El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Es un negro de mierda cuál Sida Pus, el mosquito Dembélé, Siderling y Ficticius. Next

No dice nada esa delaración, el miércoles que viene juegan una semifinal, esa declaración es obvia si esta a dos partidos de ser campeón

2 Me gusta

@Chizzo tengo que cumplir con mi labor de colgar material Colombiano, jeje.

Ojalá los hinchas extranjeros subieran videos de promesas de sus países.

1 me gusta

Viudos vs divorciados

4 Me gusta
2 Me gusta

Esta a prestamo? Osea que podemos sacarnos este clavo de encima junto a pinola pronto?

2 Me gusta

Si no vienen 2 extremos con gol y un 9 olvidense de todo. Es una basura mal armada el plantel, no podemos aspirar a nada.

1 me gusta

Alto negociado se mandaron con este pedazo de mierda.

7 Me gusta
13 Me gusta

La mejor solución es darles a Beltrán y nunca más en la vida darles o negociar un jugador con Colón.

También despedir al que estuvo a cargo de esta negociación y manejarla como si estuviera jugando al FIFA manager.

11 Me gusta

Que estupido es britonto.

6 Me gusta

Valoyes, bullaude y suarez. Con eso hay chances de algo.

1 me gusta

Ojalá y dios quiera no traigamos a Valoyes por las disparatadas que están pidiendo los cordobeses. Por qué está dirigencia de inoperantes que tenemos hace cualquier cosa por cumplirle los caprichitos a gallardo.

La mitad del pase de Palavecino, de peña biafore y el pase restante de girotti + 4 palos piden.

Si aceptamos, gallardo va a tener que recibir unos correctivos por qué sus caprichos cuestan caros. Y encima como se viene manejando, si Valoyes juega mal un semestre y aparece otra figura. Va a querer dar a préstamo a Valoyes para traer esa figura.

Así lo hizo con Vigo, así quieren hacer con Palavecino.

El nivel de amauterismo que estamos manejando es impresionante

3 Me gusta

¿Cual sería el opuesto de “masterclass”?

1 me gusta

¡Gente Riverplatense! Tengo un jugador (Colombiano, no es mi culpa) que es figurón en México, delantero por las puntas y con mucho gol. Me gusta tanto (o más?) que Valoyes.

Como no hay humo cuelgo el video. Ha sido Selección Colombia.

6 Me gusta

Si aceptan son un hijos de puta

3 Me gusta

cuando baneen a marquitos12 lo voy a festejar como una libertadores

8 Me gusta

Mamita los nombres que tiran acá

Marcos72 se tendría que llamar

2 Me gusta