El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Todos los ex-River que están sonando y que supuestamente vendrían en diciembre tendrían que traerlos ahora y echar a roperro, paralela y troncolini, con eso por lo menos emparejas el plantel, mas la venida de 2 delanteros.

3 Me gusta

A principios de año decían en Junio. Ahora dicen diciembre, hace rato vienen con la calesita estos. Van a terminar siendo como las de Saviola y Aimar sus retornos a este paso…

7 Me gusta

Si traes uno a préstamo es uno falopa, un 9 bueno no te lo van a prestar, y jugando con un solo delantero y encima malo no clasificas a nada.
River necesita 2 delanteros y de jerarquía, sino no vamos a ningún lado.

1 me gusta

nada todavia, me hace mal entrar aca, todos los dias igual, ni noticias

1 me gusta

Casi 800 mensajes y lo único que cambió fue el patrimonio del Enzo

7 Me gusta

Qué soretes son todos nuestros dirigentes hermano, no se salva uno solo en este club, cómo les gusta morder y cometear, la concha de la lora!

3 Me gusta

Sigue en el foro Bosta1 increíblemente @Alguien

2 Me gusta

Barco con una buena pretemporada y meses de adaptación, que esto último ya lo tiene. Va a ser nuestra mejor carta de ataque y el nuevo Ortega, dicho por nuestro manager

Viendo el partido que hizo ayer Barco pero principalmente Simón ya no veo con malos ojos que negocien por Valoyes.

3 Me gusta

Totalmente, uno que gambetee por las bandas y que Simon vaya mas de interior. Aunque sin espacios sigue siendo dificil

Solo queremos jugadores que quieran venir.

1 me gusta

Ya debe saber lo de Suárez.

4 Me gusta

Debe ser Blanco de Independiente. Dicen que la mierda también lo quiere.
Los refuerzos van a empezar a llegar después de quedar eliminados con Velez.

1 me gusta

Barco vino para gambetear por la banda, pero siempre se mete para adentro.

1 me gusta

O es lo que le pide el técnico es a lo que esta obligado por que no le llega la pelota.

¡@Sepi!
Apareció uno en Colombia de los que te gustan, tipo Vinicius Jr (jeje). Aquí toda la prensa rola (bogotana) habla de él. Ví apartes del partido donde su equipo(Millonarios) quedó eliminado de las finales de la liga Colombiana ayer por Atlético Nacional (el equipo de @riverpaisa ).

Tiene 18 años y ya le están dando manivela para venderlo en Europa. Tengo un video de 4 minutos. Por lo que dicen que juega y por su valor (1 millón aprox supongo yo) valdría activar al ojeador de River en Colombia para que lo mire.

Es un jugador afro(en Colombia no se puede hablar mucho de “negro”, no se por qué si son negros) de la región de la Costa Pacífica o Chocoana. Ojalá triunfe este pelao en algún país.

Te interesa ver el video? Aquí va ( vos me pediste que te enviara material, para que no me caigan a mí, jeje)

4 Me gusta

Están a nada de pedir la vuelta de Carrascal

7 Me gusta

Pero Barco es un diestro jugando por izquierda, es natural que vaya para adentro (al revés que Paradela por ejemplo). Valoyes sería para abrir por la derecha.

1 me gusta

@Oscar haz lo tuyo

1 me gusta

Y a esta altura no sé si lo estamos extrañando en estos partidos de mierda.

5 Me gusta