Ignacio Pusseto seria un buen refuerzo para el equipo.
Farias se acaba de errar un mano a mano en el clásico santafesino
Tiene todo para triunfar acá
Venía a poner eso, mano a mano con tiempo y me apunta al pecho del arquero, la joya del fútbol de hace un año
Los delanteros en general hoy en día no saben definir si no le pegan a la salida del arquero.
GALLARDO: “Hablé con Suárez me comuniqué para saber si tiene ganas de venir al fútbol argentino para que pueda tener competencia y que él pueda llegar al mundial. Es un nombre importante en el fútbol mundial, hay que tener paciencia…”.
Otro día que pasa en este TH abierto por el mismisimo lucifer sin ningún tipo de novedades sobre quién pija va a meter los goles cuando alvarez se vaya.
Tanta grandeza que duele …
Según chimenea Anhelo viene Suárez por seis meses y se queda Julián
Mercado de pases con grandeza.
Muchachos, cuanta tristeza me da este presente del club, y eso que tenemos al MEJOR aun en el banco eh!. Cuando pasamos de ser “los mas comppetitivos” a este rejunte?.
Ya los medios hablan de que bosta hoy es muy superior a este RIVER y que cambio la historia y estan ganando todo otra vez. Y, en parte es cierto, lamentablemente. Como dijo Ariel mas arriba, parece que el club estaria en un cumple, chupandole un huevo todo, mientras de la vereda de enfrente obvio aprovechan esta situacion para no dormirse en los laureles y ganar todo lo que se les pone en el camino. Y ojo con la Libertadores eh. Si este equipo de RIVER no llega lejos, no quisiera ver a los inmundos levantandola con GALLARDO en el banco. Seria catastrofico ya.
para mi Suarez viene, que queres que te diga.
Y al bostero de arriba lo vamos a matar
Que pelado del orto
Para mi tenía las valijas armadas para venir, vió el partido de ayer y dijo, nahh me voy a jugar al Rayo Vallecano.
Si, claro… si pasa eso, que ya nos den la Copa.
Al contrario, ayer era un partido que con él en la cancha lo ganábamos, nos cansamos de tirarles centros a nadie.
La copa Argentina
Tengo una calentura de novela y no viene nadie.
Traigan a lértora
Jaja wanchope la quiso picar en el minuto 96, solo contra el arquero, lo erró, empate
- Que venga un 9
- Que baneen a CABJsosMiVida
- Que baneen a Marcos1
0 votantes