El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Va quedando claro que la liga de Estados Unidos tiene menor nivel que un solteros-casados

3 Me gusta

Está a préstamo (y carísimo), vino como el mejor refuerzo del fútbol Argentino. Ya va un semestre y rara vez pudo hacer un partido redondo, mostró alguna pincelada en 2 o 3 partidos.
No es como DLC donde se pudo esperarlo 2 años para que haga algo eh! El límite de Barco son los partidos con Vélez, tal cual lo fue con Pratto en 2018 en 8vos con Racing.

3 Me gusta

Mucha sabiduría, shadergod

3 Me gusta

Estos 2 partidos bajo su nivel barco a 4 pts antes de la lesión tuvo momentos buenos y goles yo lo banco aún.

5 Me gusta

Pre Wanda leak jugaba bien Barco

2 Me gusta

Y bueno habrá que esperar entonces. Es insólito que traemos un refuerzo con precio de jerarquía a préstamo y tenemos que esperarlo 1 año para que se “amolde”…

Ok.

5 Me gusta

El problema de Barco es el problema del 99% de los habilidosos en velocidad que juegan contra la linea. Si el rival se compacta atras no puede destacarse.

Los mejores momentos de él fueron con el rival mal parado. En el River del 2018 hubiera sido tremendo porque explotaba eso justamente.

3 Me gusta

Si no traen delanteros me meto un alambre de púa por el ojito del pito.

13 Me gusta

Le pasa a Messi con el PSG

1 me gusta

Es MESSI…

Igual en un equipo chiquito como el PSG, lo están puteando y exigiendo. Acá en un equipo grande como River están a punto de hacerle cartelitos con corazones y diciéndole “Burrito” por Ortega.

2 Me gusta

Es natural de este foro.

2 Me gusta

Entonces que queda para la liga mejicana?

1 me gusta

Pero Messi tiene una espalda gigante como para que lo banquen. Estos mogolicos que trajimos a precios exorbitantes que espalda tienen? Barco un penal en una Sudamericana a un Flamengo de mierda? Pechotibio? PENALES GILES?

1 me gusta

Igual eso no se puede decir así nomás, hay jugadores que necesitan tiempo para afirmarse, tenés los ejemplos de Casco, pity, Carlos Sánchez, hasta Vangioni y angileri.
Hoy por hoy además de tener jugadores verdes, el sistema del muñe no está funcionando

1 me gusta

#ponealospibes

2 Me gusta

Se esta haciendo el lesionado luquitas?

11 Me gusta

Por qué no darle una oportunidad a un jugador que ya rindió en el club, la gente lo quiere, tiene edad para resurgir y encima sería una ganga económica?

Prefiero mil veces que venga Kranevitter a un colombiano injunable o una apuesta del fútbol local.

3 Me gusta

Porque hace 6 años que no está en nivel. Y en dos de esos 6 años no llegó a jugar 10 partidos. Es otro con el bocho quemado. Ya tiene 29 años, no es un pendejo. Lo mejor de su carrera pasó y ni siquiera lo hizo a gran nivel. Rindió en su momento pero ya está, hoy no pasa de 7 en la Liga Mexicana.

2 Me gusta

Nadie se olvida de jugar, es cuestión de ponerle la cabeza en su lugar.

3 Me gusta

Te das cuenta que el tipo no tiene ganas de jugar. Mirá las ligas pedorras que eligió. Prefieren la guita. Estos tipos no tienen que ni pasar cerca porque ya sabemos como terminan.

3 Me gusta