El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Eso no tiene sentido, vas a tirar el semestre porque si. Si no Incorporas ahora no solo no vas a clasificar a la Copa del 23 xq no tenes 1 puto delantero en el plantel sino q además en enero vas a estar igual xq sino incorporas no te van a aparecer delanteros x arte de magia.

1 me gusta

Tenés que sumar los dos mercados anteriores también. La dirigencia es una verga, ya lo sabemos todos. Pero gallardo eligiendo y encaprichandose con jugadores también tiene su culpa

4 Me gusta

A este muerto no lo levantas ni trayendo 4 o 5 titulares de jerarquía.
Desde 2018 se viene incorporando mierda de forma sistematica.

2 Me gusta

No se llegó a ese extremo, pero se lo notó re caliente a Gallardo con el tema refuerzos. Lo único positivo de toda la sarta de pavadas q dijo fue cuando aclaro “que no hicimos los esfuerzos necesarios ni fuimos lo suficientemente agresivos para incorporar” y la remató con “preguntale a Brito”.

No le gustó una mierda q no haya llegado nadie, y mucho menos q el colorado pito corto hijo de puta haya dicho q River iba a incorporar solo 1 o 2 jugadores.

3 Me gusta

Totalmente.
Además se nota de que no ven mucho futbol como para descubrir un talento potencial y comprarlo relativamente barato, van mas por los jugadores cuando ya están algo destacados, se ponen de moda y los conoce todo el mundo, así es mucho mas difícil comprarlos naturalmente.

6 Me gusta

Traigan un delantero que haga goles porque me lastimo, la puta que los parió!

Si llega a venir otro extremo o volante, no miro un partido más hasta el Mundial!

2 Me gusta

River con el plantel que tiene debería clasificar caminando a la copa del 23. Lo único que necesita por la salida de Julián es un 9 y traería alguno a préstamo. Después si no se va nadie mismo equipo.

2 Me gusta

Como atentan contra la salud de uno…

1 me gusta

Estás hablando de un plantel que el año pasado paso de estar muerto a ganar un campeonato 4 fechas antes

1 me gusta

Anoche erró 2 pases de 23. Repito, aca lo matan porque quieren que haga todo.

1 me gusta

Una de las posibilidades es Borja, ya hablaron con su representante en Europa. Sería un error Monumental traerlo. Antes yo lo sugerí y lo defendí. Ahora me sigue pareciendo un jugador bueno, pero no para River.

Además, cuando yo sugerí a Borja, River tenía un circuito de juego que los arropaba a todos. En este momento, hasta el más Crack empieza a verse liviano.

4 Me gusta

Pero pases al costado los da cualquiera, donde viste que haya gravitado? Todos los partidos igual juega

1 me gusta

Con cada respuesta lo unico que hacen es confirmar lo que digo. Le piden que haga mas que los demas.

Pires, de tan perdedor capaz lo saca campeon de la champion

13 Me gusta

Yo no le pido que haga todo, le pido simplemente que tenga un poco de sangre agarre la pelota y juegue al fútbol. No cobra 2 pesos ni vino gratis, a este paquete lo comparaban con ortega

3 Me gusta

Por lo que dijo da a entender que dificilmente llegué Suárez, porque no lo van a esperar y buscan dos jugadores en otro lado, cosa que sabiendo que Alvarez estaba vendido en enero, ese mismo mes ya tendrían que tener los nombres y no estar ahora desesperados buscado a quien mierda traer, son una manga de improvisados nuestros dirigentes y un vago inútil el manager en este rubro…

1 me gusta

Ni se le acerca a Ortega, es un desastre este pibe…

2 Me gusta

Ni un año estuvo Barco y ya lo putean tildandolo de paquete jajaja.
Uno piensa que vio de todo en este foro pero cada día se superan jaja.
Pratto lo puteaban igual pagando lo mucho más caro viniendo en una liga más competitiva y luego le tuvieron que chupar la pija un año entero.

10 Me gusta

Yo no lo puteo pero hay que reconocer que hasta ahora no rindió nada de lo que se esperaba