El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y si, ya estamos en la tarde del martes. Fin de semana. Hay que esperar hasta el próximo lunes…

1 me gusta
  • Si River vende a Enzo Fernandez, van a dar el golpe de efecto con Alexis Sánchez.
1 me gusta

Bueno, según Castillo esta todo complicado.

Jajajaja ese fuiste vos que le tiro del plug anal @Champion :rofl::rofl::rofl::rofl: … t bloqueo femibarby

3 Me gusta

Y debe de ser por la cantidad de de doping que el dice que hubo en River…

2 Me gusta

2 lucas de comentarios sin leer en este thread me fumé, que se me juntaron desde el fin de semana y todavía no hay NI UNA confirmación, algo fuerte, un humo copado, nada de nada, y los que más suenan y que están más cerca, son los que nadie quiere, parece mentira viejo

Quiero creer que no cierran a nadie todavía, porque están esperando pegar un par de batacazos y romper el mercado, y por eso no cierran a otros más normales o accesibles, quiero creer…

4 Me gusta

Si River vende a E Fernández el dinero se lo fuman los dirigentes con el manager viajando de nuevo a Europa y después nos dicen que ninguno quiere venir ahora y nos clavan con el delantero de Sacachispas de apuro…

6 Me gusta

Pensar que la rubia tarada esa, quiso modificar el tema “como te duele la cola” por “como te duele la copa” porque fomentaba la masculinidad machista y opresora. Mamita que podemos esperar de esa familia no? El es el jefe de la familia estupida

17 Me gusta

Cuando se entere que el fútbol se podría interpretar de esa misma manera, se muere. Porque básicamente hay que penetrar al rival, y tratar de que no te penetren. Hay que someterlo.

1 me gusta

De Valoyes solo falta la firma, pasa que se le cayo la birome y no la encuentra…

11 Me gusta

Al final, tuvo que terminar resolviendo todo el jugador, encima cagadas que provoco la misma dirigencia. Los mas inutiles de la galaxia

18 Me gusta

No va a venir nadie

3 Me gusta

Espero que Di María no venga a Central ahora porque nos volvemos en primera ronda en Diciembre

Que onda ese Discobot?

si no tiene mas ligazon laboral con colon, porque recien estaria para la vuelta de octavos y no la ida?

Y xq no podría estar a disposición en el partido de ida si el jugador ya rescindió el contrato q lo unía a Colón?

1 me gusta

Preguntaselo:

¿Que onda ese Discobot?

@discobot

1 me gusta

Valoyes está a una firma, el problema es q no sabe escribir

20 Me gusta

¿Beltrán de Jugador/Manager? Peor que DurmiEnzo no lo puede hacer.

4 Me gusta