Castillo: “gallardo tiene covid, encima dirigió contagiado los últimos partidos”
Se festeja como un refuerzo si no viene borja
No veo la diferencia de pagar 5 millones por todo el pase que pagarlo por el 50 %, si total el otro porcentaje no lo va a comprar…
es castillo
Goding sobre Suarez: Las chances estan
kjjjjjjjjjjj
Bué…
Que se caguen los bosteros y los de indesingente…terminemos con esta novela que todos los mercados pasa lo mismo, siempre tenemos qkenremar el dulce de leche y nuestras contrataciones termina siendo novelas interminables…
Burlone dijo recién en TyC que mañana firma Valoyes
Viene beltran o se muere?
@discobot suerte
Mis fuentes dicen que no
¿No viene o no se muere?
@discobot suerte
Me estoy castigando(?) mirando el twitch de Castillo para ustedes, acá va el resumen:
- Borja no está cerrado como lo dan todos
- Valoyes MUY cerca. Solo falta la firma.
- Beltrán mañana presenta la renuncia en Colón. Resuelve la AFA.
- Aliendro no está cerrado ni mucho menos
- la semana que viene avanzan fuerte por los refuerzos
Si, encajaron varios. Fontana es uno. Hubo varios negociados dirigenciales.
jajajja todos decían que esta semana se resolvía todo y ahora todos ya están pateando todo para la que viene
Jajajaja aca te das cuenta que Castillo no tiene nada de nada. Como va a ser la semana que viene si ya el 25 se terminan las inscripciones a la Copa. Es eso, o en River son mas pelotudos que lo que jamas podria haber imaginado
Eso suena a recontra verso para justificar el lavadero macrista. Mira que un club, y mas uno como Juventus, que ganaba siempre los campeonatos, va a firmar una clausula como esa, y por un nn como Betancur, ni que fuera el Messi de 2012.
en una semana jugamo la libertadores…
Castillo en twitch:
-No viene Aliendro
-Borja complicado
-El plug anal que me regalo Barby para el dia del padre es mas chico de lo que esperaba