El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Denle la presidencia a Beltran

6 Me gusta

Es champion ahora esta boludeando con otra cuenta.

3 Me gusta

El discobot color rojo, no es Champion.

1 me gusta

Che al final nunca se eligió a los nuevos mods ahora que me acuerdo, mucho humo y al final nada

1 me gusta

Queda poco para la parte 9, tic tac

3 Me gusta

Champion es la fusion entre Dandy y Luchito95, pero lograda a base de chocar la punta de sus micropenes?

@discobot

13 Me gusta

Bue mira si vas a poner 10 palos por un homosexual que corre en puntitas de pie y no hace la diferencia ni en la MLS. Menos mal que no sos Brito

2 Me gusta

Como siempre y en todos los pases jajajaja impresentables!

4 Me gusta

A mi me confirmaron que eligieron a Angelito Millonario, a Lord Curval y a ariel001 para nuevos mods. 3 nuevos porque estan quedando pocos.

3 Me gusta

Según Chattas, el que más cerca está de firmar es Valoyes. En River tienen fe de que mañana se resuelve.

1 me gusta

kjjjjj hicieron la de si pasa pasa, unos hdp. Igual, mejor si se cae el pase de este y van por Arezo u otro delantero

11 Me gusta

Como joden con los extremos, que somos, el Ajax de Johnny Rep, 4 defensores 4 volantes y 2 delanteros, ahí no hacen falta extremos. Dejen ese fútbol vetusto, esto es sudamérica, libertadores, dos líneas de 4, un 9 y otro que lo acompañe.

2 Me gusta

Alguien puede pensar en periodista ricotero q está hace dos semanas en la clínica rossi esperando por Borja y Valoyes?

7 Me gusta

Es una gran diferencia, aunque no creo que tenga mucho poder de reventa, solo a la MLS o Medio Oriente.

Agoniza el Foro en Colombia. Al menos en las coordenadas donde me encuentro. Los veo borrosooo…
Quién viene???

2 Me gusta

Por ahora nadie.

2 Me gusta

Gracias riverazo, nunca me fallas papá.

1 me gusta

Vos bancas la llegada de Borja dinho?

1 me gusta

Es el mercado de pases mas esquizofrenico de la historia este jaja pasamos de putear porque no traen refuerzos, a pedir que no venga nadie y así sucesivamente. Los nombres que se manejan también, mamita… Valoyes, Borja… dejame con Romero nomás que aunque sea ya estamos acostumbrados a putearlo.

3 Me gusta

Jejeje @JuannRP : hoy me declaré neutral, después dije que No y hace media hora me subí al tren. Todo eso en una misma tarde.
En el Thread de Borja está todo.
¡Estoy adentro papá!

2 Me gusta