Denle la presidencia a Beltran
Es champion ahora esta boludeando con otra cuenta.
El discobot color rojo, no es Champion.
Che al final nunca se eligió a los nuevos mods ahora que me acuerdo, mucho humo y al final nada
Queda poco para la parte 9, tic tac
Champion es la fusion entre Dandy y Luchito95, pero lograda a base de chocar la punta de sus micropenes?
Bue mira si vas a poner 10 palos por un homosexual que corre en puntitas de pie y no hace la diferencia ni en la MLS. Menos mal que no sos Brito
Como siempre y en todos los pases jajajaja impresentables!
A mi me confirmaron que eligieron a Angelito Millonario, a Lord Curval y a ariel001 para nuevos mods. 3 nuevos porque estan quedando pocos.
Según Chattas, el que más cerca está de firmar es Valoyes. En River tienen fe de que mañana se resuelve.
kjjjjj hicieron la de si pasa pasa, unos hdp. Igual, mejor si se cae el pase de este y van por Arezo u otro delantero
Como joden con los extremos, que somos, el Ajax de Johnny Rep, 4 defensores 4 volantes y 2 delanteros, ahí no hacen falta extremos. Dejen ese fútbol vetusto, esto es sudamérica, libertadores, dos líneas de 4, un 9 y otro que lo acompañe.
Alguien puede pensar en periodista ricotero q está hace dos semanas en la clínica rossi esperando por Borja y Valoyes?
Es una gran diferencia, aunque no creo que tenga mucho poder de reventa, solo a la MLS o Medio Oriente.
Agoniza el Foro en Colombia. Al menos en las coordenadas donde me encuentro. Los veo borrosooo…
Quién viene???
Por ahora nadie.
Gracias riverazo, nunca me fallas papá.
Vos bancas la llegada de Borja dinho?
Es el mercado de pases mas esquizofrenico de la historia este jaja pasamos de putear porque no traen refuerzos, a pedir que no venga nadie y así sucesivamente. Los nombres que se manejan también, mamita… Valoyes, Borja… dejame con Romero nomás que aunque sea ya estamos acostumbrados a putearlo.
Jejeje @JuannRP : hoy me declaré neutral, después dije que No y hace media hora me subí al tren. Todo eso en una misma tarde.
En el Thread de Borja está todo.
¡Estoy adentro papá!