El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Porque el sistema es una mierda :rofl:

5 Me gusta

ya fue, se viene el segundo de semestre de macri, o sea UNA MIERDA !

1 me gusta

Hoy Elias Gomez jugo bien. Herrera se estorba mucho con Simón.

1 me gusta

Por los Tucumonos se metieron atras y no atacaron nunca, quiero ver que pasa con un equipo que te salga mas por los laterales de contra.

Mg pegándole a los dirigentes

Refuerzos: "No tengo certeza de cuándo se van a definir las situaciones. Estamos elaborando posibilidades y buscando alternativas y después dependerá de lo exigente que queramos ser nosotros para determinar situaciones. **Hasta ahora, más allá de que se está trabajando, no fuimos lo suficientemente agresivos.**Espero que en las próximas semanas podamos concretar alguna de las posibilidades.

6 Me gusta

Nos cago la vida el peruano ese de mierda.

1 me gusta

Está barco

Que mierda es Cano?

1 me gusta

Brito esta semana es plata o mierda para vos. Dos delanteros de jerarquia y fiesta en las tribunas. Deja de pelotudear hijo de papá.

17 Me gusta

A quemarle el auto.

2 Me gusta

Tic tac tic tac para vos britcoin

6 Me gusta

No alcanza solo con barco, falta uno por derecha

Estos se pensaron que con el mercado de pases del verano, ya estaban hechos para todo el año ajajaja si al menos no hubieran vendido a Álvarez hasta octubre, capaz zafaban, pero así, o traen saltos de calidad, o van a quedar re contra expuestos

13 Me gusta

Nunca te van a vender a un martinez o a un de la cruz aprovechando el momento sabiendo que pasaban 6 meses despues del titulo del año pasado y no los venden mas no a esos jugadores nunca, venden a los claves.

2 Me gusta

Para mí ahí tiene que jugar Paradela

Paradela no puede jugar ni al tetris no le da el cerebro ni el pecho.

3 Me gusta

Paradela no pasa de suplente

2 Me gusta

No quieren a Alina también?

1 me gusta

Se la damos con todo gusto!!! que se la coja el portuga Caixinha nomásss

5 Me gusta

Es que ese mercado de enero esta sobreestimado, la mayoría no son compras, mas bien son prestamos con cargo medio turbios. Quedo la imagen de que River compro 10mil jugadores y gasto un montón de plata cuando en realidad no es así.

Lo principal siempre fue traer un 9, eso se sabia desde enero. Incluso hasta los periodistas mas obsecuentes y chupapijas de la dirigencia dijeron que iban a traer un delantero importante en junio porque ‘‘iba a haber mas opciones’’.

4 Me gusta