Jaja nose porque me decís que cito nn si ni siquiera cito a los confiables
Sigue paseando el Enzo? Increíble
Si se confirma lo del tronco de Borja, tiene que venir Valoyes si o si
Se va a ir a un equipo mitad de tabla que no entró a ni una copa? Que no joda…
Valoyes es segundo delantero? Yo tenía entendido que si pero dicen que es volante ofensivo
Maloyes es medio pelo. Además al pedo, me duelen los ojos de ver el 451. Ya suficiente con Barco. Que suban a Alfonso para tener una alternativa ahí. Además hay que poner 4 palos…
En 2015: Titulares Kranevitter 21, Ramiro 23, Alario 22. Pity 21 y Driussi 19 rotaban, despues todos mayores de 26/27 años.
En 2018: Solo Palacios con 20 era titular, Quarta 22 rotaba, DLC 21 Alvarez 18 y Sosa 20 tuvieron minutos, despues todos mayores de 27/28 años.
Les dio su primer torneo oficial, de que estas hablando?
si venden a Enzo Fernandez ahora ya esta, la dirigencia se recibe de hija de re mil puta,le chupa un huevo el andar futbolistico del club,vinieron a hacer negociados, vender a mitad de Libertadores a los 2 mejores jugadores del plantel es una tomada de pelo, y ahi si, empiezo a putear a todos,incluido a Gallardo por ser complice de estos hdps (no va a decir nada porque le pagan un contrato Millonario,obvio), ya es demasiado que no hayan movido el orto y poner huevos en la mesa para que Julian se quede MISEROS 3 MESES MAS EN RIVER,no eran 6 meses ERAN 3 HIJOS DE PUTA,ahi ya dejaron en claro que les chupa un huevo ganar o no la Libertadores este año. Ya aviso,si se va Enzo ni me caliento mas,me bajo de este barco, empiezo a putear a esta dirigencia hasta fin de mandato asi ganemos el mundial de clubes
Ramiro tenia 24. Me había olvidado de Kranevitter.
Que tanto tiene que pensar Aliendro?? En River vas a pelear grandes cosas, tenés una vez que al menos son gente, tenés a Gallardo de DT, una familia, el estadio más lindo, copa libertadores si es qu podes jugarla, y el plus de quizás poder compartir plantel con Luis Suarez
Solo esta Facu Medina que lo regalaron a Talleres por dos mangos para que juegue el caballo hijo de Gallardo
los wolves no pueden competir con ninguno de los otros. Es cierto que tienen poder de reventa, pero si la rompe en inglaterra y a los wolves le va bien, le pueden pagar lo que pida. Tienen a Ruben Neves que medio mundo se pajea con él, pero nadie se lo puede sacar. Aunque la unica manera de competir con el resto es hacer una oferta parecida a la del benfica, pero dejandolo hasta diciembre. Si yo fuera ellos, es lo que haría. Le ofrezco lo que pide River y lo que quiere el jugador que es lo que ninguno de los otros parece querer ofrecer. Total, en noviembre se para todo hasta después del mundial.
Se aleja valoyes
Le erre por un año, pero coincido con lo que pusiste arriba, salvo por Alario y Crespo, la copa siempre la conseguimos con gente con mucha experiencia.
Rey de copas, jajajajaja. Yo vi al verdadero rey de copas rojo, este ni había nacido.
Enzo Fernández se quiere ir, no sirve de nada tener a un jugador pajeado. Pueden encontrarle un remplazo con la guita que entre tranquilamente
Para vos el hijo de Gallardo les dió su primer torneo oficial???
Estás fumado o no leíste lo que puse, de que ya los cagamos dando allí al hijo del muñeco???