Te cabe la azul y orín como a Mecago en-River…
labrunista también de boca nomás? va saltando la ficha de a poco, no paran las decepciones, ni cuando vi a mi amigo @Mati4s_rp con mi jermu me sentí así… sulfuro de la bronca
Uno viene a fumarse todo el humo, y se encuentra con esto
Y que incluya un bailecito así en frente de Abel Ferreira:
Les queda poco bosteros… no vaya a ser cosa que los desaparezcan…
@Marcos1
@CARPsosMiVida
@Flan_de_Rivotril_07
@Mec-River86
@Labrunista
O-T-M
Oscar Cordoba
Traverso
Marcelo Delgado?
Es por @Champion que está muy nervioso, yo pensé que era del rojo, pero fue una pantalla. Es más bostero que tener el perfil del foro oculto.
Jajajja me muero, o frente a la 12
Yo creo que tambien lo tengo oculto (?
Mec-River86
Carlos Bianchi
El perfil público de este usuario está oculto.
Me quedo con el festejo de Suarez besandose los 3 dedos por los 3 goles en Madrid
Todos son bosteros hasta que se demuestre lo contrario
Que risa tan berraca.
Todos Riverplatenses de raza Champion.
Igual ya le cagamos la vida a colon, mandandoles al hijo de Gallardo para que juegue allá…
el día que se inventó el concepto “valor de reventa” el foro se volvió un poquito más una mierda
así funciona la lógica tuRiver:
- mierda no viene nadie
(viene alguien) - mierda, es falopa
(no es falopa) - mierda, es carísimo
(no es carísimo) - mierda, no tiene valor de reventa
(tiene valor de reventa) - mierda, es una apuesta
return to 10
Y bueno, yo ya adverti de esto repetidas veces. Si se la pasan citando a mogolicos de twitter, que inventan pelotudeces con tal de embocarla y ganar falsa credibilidad, jodanse. Hay fuentes serias y medios legitimos, pero prefieren darle validez a un tarado con 3000 seguidores que se la da de periodista. Dejen de citar a estos pelotudos que veo aca dia a dia, y van a dejar de hacerse tanta mala sangre por la cantidad de estupideces que estos salames comparten. Gracias.
para que quieren que los jugadores tengan valor de reventa si la mayoría se van libres o malvendidos por presión del jugador de querer irse.
Algunos no querido parcero, por algo tienen el perfil oculto. Hay mucho miedo al carpetazo, si lo sabrá @LukitasAF que es el rey en esto.
El hijo de Francescoli en París, junto con su novia… Al rato subió una historia con el Enzo… me pueden contar qué ex River está jugando en Francia porque yo no tengo ninguno…