El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

@Champion es bostero?
No creo papá.

2 Me gusta

Yo lo dije ayer. Me parecía raro que Aliendro no cierre con River estando la oferta sobre la mesa, mucho no había para pensar. Para mí va a Independiente y está esperando a que depositen la guita.

1 me gusta

Lástima. Hubiera sido un hit en el contragolpe. Me da pesar que no se de.

Hace 6 horas parecía que íbamos a traer 6 jugadores y ahora con suerte no hay ventas inesperadas

4 Me gusta

El Reemplazo va a ser Aliendo,una incognita TOTAL vs El segundo mejor jugador del plantel (despues de Alvarez que es un Crack nivel internacional) durante el ultimo año. No entiendo a los hinchas que se ponen del lado de las ventas,asi sean millonarias, ESA PLATA NUNCA SE REINVIERTE, ya lo vemos con Alvarez,y antes paso con Alario y Driussi, esa plata SE LA FUMAN, y siempre los reemplazos son peores que los que se van, ya me canse que me tomen de pelotudo, prefiero que no se vaya nadie y que queden lo que estan,el hincha no gana una mierda con esas ventas millonarias,los unicos que ganan son los dirigentes y los jugadores (y Gallardo,que ese contrato Faraonico no se paga solo). DUDO que Enzo se quiera ir ahora,yo lo escuche hace poco decir que se quiere quedar hasta el final de la copa,y en el caso de que se quiera ir,la dirigencia si piensa en los intereses del club por una puta vez en la vida , se sienta con Enzo y le dice que hasta el final de la copa no se va,le prometen una venta en Diciembre y listo,Enzo no se va a ir como una rata como Alario eso creo que lo saben todos

10 Me gusta

Valoyes tiene doble nacionalidad

Que ojete que tienen estos bosteros de mierda si se va este negro de mierda y lo de Enzo, mucho besito a la camiseta y se quiere ir a la mierda

https://twitter.com/futebol_info/status/1539294025676636160?t=3P2zCROYgZehOeYX3_b9Dw&s=19

1 me gusta

Del que no se dijo más nada fue del Tucu Pereyra. Ese sería el reemplazo ideal de Enzo F. Yo pondría toda ahí. Imposible errarle, se pone la camiseta y la rompe, aparte tenés un líder para varios años, caso similar a lo que pasó con Enzo Pérez.

8 Me gusta

Bue todos se contradicen

Esta si me la creo todita.
Imagina: Lo dice el propio Christian Martin. Este de tuitero no tiene nada. Señor periodista.

1 me gusta

Que lo inscriban, al final nos hacen un favor. Los dirigentes solo quieren que venga para contarlo como incorporación y así no traer a nadie.

No nos estamos peleando por Lewandowski.

4 Me gusta

Yarroch:

• lo de Valoyes está al caer
  • Aliendro frío. No cerró nada con River
  • a la espera de la respuesta de Suárez
  • Arezo fue ofrecido a préstamo. Interesa
  • la semana que viene se avanza fuerte por los refuerzos
4 Me gusta

La semana que viene? Si apenas empieza ésta. Joder…

11 Me gusta

Beltran ya rescindió el contrato, por lo tanto no lo pueden inscribir. Después q le rompan el culo los abogados a lucas, es otra cosa.

10 Me gusta

Lo dijo en el programa del Muñolo?

Traducción : " cero info, estoy en bolas hasta que Infogallina no suba algo"

5 Me gusta

No, lo acaba de inventar champion

1 me gusta

Jeje, ¡seee señor!
No todos son Christian Martin

1 me gusta

No, en 360. En lo de Vignolo dijo que lo de Valoyes está caído. No se entiende realmente.

2 Me gusta

Me exprese mal, lo dije en general, no especificamente dirigido a vos.

2 Me gusta

Se apuraron ayer algunos periodistas de River con lo de Aliendro…

2 Me gusta