El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si realmente es así, sería un negocion. El Benfica te lo vende mínimo por 50 palos después. El tema es que eso puede suceder en 2 años quizás

1 me gusta

Arrobalos cagón…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAaaaaa

Eso

Wtf??? 18 palos y poder de reventa, nada menos.

@Marcos1
@CARPsosMiVida
@Mec-River86

Los tres bosteros del foro…

10 Me gusta

eh? @Mec-River86 bostero? se me cae un prócer del tablón… no jodan

4 Me gusta

Cuidado que a vos @Champion te saltó la ficha varias veces, hasta moderadores siguen sospechando.

2 Me gusta

Si no es en cuotas, esta bien.

1 me gusta

Jajaja, cómo dices eso @Champion

Teniendo en cuenta que Colón nos va a cagar la vida con Aliendro y Beltran anotandolos, no nos queda otra que poner un palo y listo, arreglar que no anoten a ninguno y obviamente después de eso cortar relaciones con ese club de mierda.

3 Me gusta

Te perdiste la anecdota en la que el viejo lo llevaba a la bombonera? Supuestamente se hizo de River ya grande, a los 15/16…

flojo bosta…

6 Me gusta

Hace 3 semanas q vengo diciendo q tenía q hacer eso, y la respuesta de varios sabios de foro era q estaba loco, q no sabía nada de derecho y q si hacía eso nos comíamos un juicio de novela e íbamos a tener q vender el Monumental y a Enzo Fernández para pagar a Colón.

El tiempo me dio da la razón!

1 me gusta

Miren a los 2 acusando y con los perfiles ocultos, cuanto miedo de ser descubiertos por favor…

no la vi… estoy hecho bolsa loco, era uno más del tablón… espero que desmienta esto o lo invito a Udaondo el próximo partido

2 Me gusta

Igual eso no dice nada, la cantidad de gente que conozco que el padre era de Boca o de River y se hicieron del contrario.

En la época de Bianchi (?)

bue…

Sos bostero? De frente flaco, da la jeta…

2 Me gusta

Ja, yo bostero? Mamadera