Si realmente es así, sería un negocion. El Benfica te lo vende mínimo por 50 palos después. El tema es que eso puede suceder en 2 años quizás
Arrobalos cagón…
JAJAJAJAJAAJAaaaaa
Eso
Wtf??? 18 palos y poder de reventa, nada menos.
@Marcos1
@CARPsosMiVida
@Mec-River86
Los tres bosteros del foro…
eh? @Mec-River86 bostero? se me cae un prócer del tablón… no jodan
Cuidado que a vos @Champion te saltó la ficha varias veces, hasta moderadores siguen sospechando.
Si no es en cuotas, esta bien.
Jajaja, cómo dices eso @Champion
Teniendo en cuenta que Colón nos va a cagar la vida con Aliendro y Beltran anotandolos, no nos queda otra que poner un palo y listo, arreglar que no anoten a ninguno y obviamente después de eso cortar relaciones con ese club de mierda.
Te perdiste la anecdota en la que el viejo lo llevaba a la bombonera? Supuestamente se hizo de River ya grande, a los 15/16…
flojo bosta…
Hace 3 semanas q vengo diciendo q tenía q hacer eso, y la respuesta de varios sabios de foro era q estaba loco, q no sabía nada de derecho y q si hacía eso nos comíamos un juicio de novela e íbamos a tener q vender el Monumental y a Enzo Fernández para pagar a Colón.
El tiempo me dio da la razón!
Miren a los 2 acusando y con los perfiles ocultos, cuanto miedo de ser descubiertos por favor…
no la vi… estoy hecho bolsa loco, era uno más del tablón… espero que desmienta esto o lo invito a Udaondo el próximo partido
Igual eso no dice nada, la cantidad de gente que conozco que el padre era de Boca o de River y se hicieron del contrario.
En la época de Bianchi (?)
bue…
Sos bostero? De frente flaco, da la jeta…
Ja, yo bostero? Mamadera