El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Pero tenés que cambiar el sistema.

2 Me gusta

Esta roto, y es probable que no este en nivel hasta el año que viene. Si es que se recupera bien.

Y bueno, se cambia. Ya lo cambio el torneo pasado, y nadie se ofendió, al revés.

1 me gusta

Tenes a Herrera como alternativa o a Simon.

Es que ese es el problema. El técnico no va a cambiar el sistema.

1 me gusta

A menos que no tenga opción, como el torneo pasado. Una vez que se vaya Álvarez no va a tener otra.

La gracia de poner a Paulo Sidaz de lateral derecho, es para que entre Maidana y/o Mammana de centrales. Cosa de tener defensores mas altos. Y que haya un lateral derecho con mas marca que Herrera. O peor, Simon, que es volante ofensivo.

1 me gusta

Yo a Diaz lo quiero lejos del área. Sí se puede, lejos de river :slight_smile:

1 me gusta

Depende de quien venga. Si no viene nadie, yo ya dije medio en joda quien va a andar dando vueltas por donde anda Julián.

2 Me gusta

Me lo perdí, a quien propusiste? a Pinola?

Yo lo quiero lejos de River. Pero de lo que tenemos, sería menos dañino como “4” que como central.

4 Me gusta

Claro. pero yo lo ponía de 5, porque Enzo Sr y zucu no pueden tampoco.

Hay que traer de refuerzo a un técnico entonces :rofl:

1 me gusta

Yo no le veo caracter ni inteligencia como para ser un 5. Es muy despelotudo Sidaz.

Es que los dirigentes le dieron el gusto en los últimos dos mercados. Se trajeron 10 u 12 jugadores que costaron caro.

Gallardo erra y se equivoca. Vamos a mejorar cuando mejore su ojo de águila para elegir refuerzos y se asesore o apoye en algún grupo de scouting del club. Si es que tenemos

3 Me gusta

Como se extraña a Rojas y Casco en los laterales y ni hablar a Montiel, lo otros dos no tienen el nivel para ser titulares en River.

Hasta a Angileri ya extraño.

3 Me gusta

Para jugar con Mammana y Maidana de centrales ( en el actual nivel físico de ambos ) te faltan dos volantes y dos delanteros. Y repito, River tiene una nómina de salarios que después la va a pagar Cristo. Este plantel está armado para jugar con este sistema de mierda.

1 me gusta

Si Otamendi llega en diciembre, de todas formas hay que ir por un central de alta calidad ya mismo. También hace falta un 5 que venga para jugar y destacarse. Después, 2 número 9 de calidad o 1 que sea crack (y otro que sepa jugar y asistir). Es lo mínimo que necesita River si quiere aspirar a algo, sumando a los de selección (no tiene que irse nadie ahora).
No pueden jugar más en River Herrera, Pírez y Barco. Y han mucha falopa en el banco además. Me quedo con Gómez y Pochettino de esta tanda, el resto descarte. Por favor: suban un par de pibes también. ¿Alfonso es menos que alguno de los suplentes?

2 Me gusta

No parece, porque el juego no lo demuestra.

Faltan jugadores que te desnivelen individualmente, por eso yo decía que no me molestaba si venden a de la cruz y traen a un extremo con buen 1 vs 1. Y lo del 9 con buen juego aéreo también es algo que rompe los ojos que hace falta

1 me gusta