El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Como rompen la pija con el valor de reventa, parecen Angelici. ¿Quienes eran los pibes de la Libertadores 2015 o 2018? De los dos equipos titulares,Palacios y si queres te pongo a Alario que tenia 22 igual. La copa se gana con experiencia.

Todos los pibes que traemos de otros clubes los tenemos que esperar por lo menos 6 meses.

20 Me gusta

La semana que viene jugamos con Velez HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

No era por el 50? No entiendo nada, comprenle la mitad por 3 palos y listo.

Segun Burlone no hay chances que Enzo F se quede hasta diciembre

Aunque se quede es al pedo porque la cabeza la va a tener en otro lado.

Guido Pizarro queda libre, no podría ser una opción? EnzoP a la zaga (?

2 Me gusta

Es distinta xq Beltrán rescindió contrato, Aliendro no lo va a hacer xq es ídolo en Colón y va a jugar la ida lo q ya lo inhabilita para el resto de la Copa.

Todo va a depender de los negociados qiense hagan bajo cuerda, porque al jugador tampoco le conviene quedar fuera de la lista de River en la copa, si nosotros seguimos avanzando, porqie pierde hasta dinero en premios y este fútbol se juega x guita, no con el corazón…

Bien Beltran, Colon que se vaya a la concha de su madre

10 Me gusta

Si se cae suarez, traigan a confetti
@Teniente_Dan

2 Me gusta

que lindo colon como llora, colon es una filial bostera, hay que cogerlos siempre en todos lados xq despues se bajan la tanguita con boquita

16 Me gusta

Qué dicen…

Si es CASH por el 50% re si.

2 Me gusta

12M de euros por el 50%, yo acepto si se va en diciembre.

7 Me gusta

Obvio, pero son portugueses no boludos

Su negocio es vender por el doble o triple las promesas que compran mira si nos van a dejar un 50%

10 Me gusta

Esa guita pero que se vaya en diciembre agarro. Lo llegan a vender por 80 palos y deleite

6 Me gusta

y antes de venderlo cambienle el nombre por “Enzinho Fowlandez” asi se revende por 100K.

3 Me gusta

La falta de respeto es que traigas info de astromill*, habla de astrología y encima es mufa.

le creo más a astro que a Cortese

9 Me gusta

Basta de pálidas, bostero… Hagan una vaquita entre Marcos1, CABJsosMiVida y vos para pagar la suscripción a la mitad + 1, comenten el mdp de ustedes…

11 Me gusta