Valoyes acaba de firmar para ANGELITO MILLONARIO FC.
Si es verdad, es un numero recontra razonable
Pero Junior lo pago 3,5 por el 50% hace 6 meses, para mi tiro cualquiera
es la totalidad del pase del junior
el otro 50 % es del palmierda
El Chavo Pus está haciendo fuerza para no hablar de como Indeprimente perdió a Aliendro jajajajajajaja
Romero-Marcone-Aliendro
Tremendo medio campo se perdieron de armar, deben estar re calientes yo no se como no los prenden fuego a Moyano y a Maldonado
Vamos a comprar un dos jugadores que no sabemos si van a poder jugar la Copa
GG Brito
Muchas ganas de que triunfe y dedicarle a los bosteros de Palmeiras.
Incorporar con grandeza.
Hoy esta soleado
Se acerca Valoyes
Junior tiene el 50% del pase, pero la info en Brasil es que la mitad de la plata de la venta de Borja a River se quedará con Palmeiras.
Por cláusulas en el contrato cuando lo vendió a Junior, en diciembre.
Osea: U$ 2,5M para Junior y U$ 2,5M para Palmeiras.
Esto es lo que afirman los medios en Brasil (lo que también explicaría el alto valor de la venta por el 50% de su pase).
A mi me dicen que está dificil lo de Valoyes
desde que se empezaron a cagar de risa de “chorearnos” a lopez y merentiel que me dieron unas ganitas de que se de lo que soñamos, en una final con ellos, con una actuación descollante de borja.
La info que manejo es que Talleres aceptaría la venta de un porcentaje de Valoyes, a cambio de la pelota naranja. En Nuñez convenció. Restan detalles.
Se define mañana lo de valoyes
Creo que Borja puede ser un Borre 2.0 en algun punto . En el sentido de que puede errarse un millon de goles pero beneficiarse de un equipo que genera muchas ocasiones de gol por partido. El tema es que no se lo ve a simple vista como un jugador muy voluntarioso . perseverante y super profesional como era Borre.
Salvo que Gallardo pueda moldearlo a gusto y sacarte algun potencial escondido…
Esto seria un noticion… Mas que nada porque se quede enzo
Esa info es de hace 5 minutos maestro.
Ahora Fassi está pidiendo un porcentaje del pase de Enzo Fernandez y el préstamo de Alina Moine.
Se enfrió todo.
Es que hay chandes de que Enzo se queda hasta diciembre y ya lo abrochan a Aliendro como reemplazo (también ante una posible salida de DLC).
Si es habil negociador le doy a Alina
No era que el repre de DLC dijo que se iba si o si este mercado?