El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

La cláusula de Enzo es antes de los 10 días hábiles… El viernes es el último día para que ejecute la de 20.

Compremos el 10, el 50 o el 100 es lo mismo porque no tiene poder de reventa el jugador. En todo caso el que lo quiera comprar, se llevará solo el % que tiene River.

2 Me gusta
2 Me gusta

No era que el junior solo tenia la mitad del pase?

2 Me gusta

La conmebosta debería reparar en este mamarracho que hizo con el calendario y retocar el tema de las inscripciones. Por lo menos, dándole la potestad al jugador para decidir.

17 Me gusta

Es obvio que el Palmeiras le puso alguna cláusula sino no te regala por 3 palos al refuerzo más caro de su historia.

Si anda bien a Borja se lo vende por 3 palos en un par de años, tiene 29 no 35.

y decidiendo obviamente basados en que no está bien que el club lo anote solo para cagarle la copa, resentidos de mierda

2 Me gusta

Tienen la mitad del pase, pero aparentemente esto no significa que se pueda vender el 50% y quedarse con todo el valor.

Por lo menos, esta es la información del periodista André Hernan – de que se va a dividir el montante entre Junior y Palmeiras.

Muy probable de que se trate de alguna cláusula en el contrato.

1 me gusta

Bueno parece que es 5 palos verdes por la TOTALIDAD del pase

2 Me gusta

Vamos, Luisito que ya es martes

1 me gusta

Entendiendo que no vamos a pagar esos 5 a contado creo que es buen número que se yo, total siempre se manejaron así lo sacan a 18 cuotas

Yarroch tiró que no está tan seguro lo de Aliendro, que desde Independiente le dicen que van a conseguir la guita para pagarlo.

1 me gusta

Traigan a Payero.

1 me gusta

Tendria sentido, lo que tendria que pagarle independiente para que vaya para alla es un vuelto para un equipo grande. Si dependemos de eso, no la veo

1 me gusta

Si viene Borja olvidense de la posibilidad de Suarez ( si es que alguna vez existio).

Que quilombo todo esto loco…si no se lesionaba londoño el muñe lo subia y capaz que rendia…con eso y un delantero mas me conformaba

2 Me gusta

No es tan mal número lo de borja si son 5 palos por el total.
Ahora lo miro con otros ojos.

3 Me gusta

@astro_millo
#RefuerzosDeRiver
#Beltrán :heavy_check_mark:
#BORJA✔️
#Aliendro :heavy_check_mark:(hace más de un mes)
#A :wink:
#SUAREZ :heavy_check_mark:
#S :question:confirma la semana que viene
#5 :question:confirma la semana que viene
#P​:question:(hablado hace 2 meses ):bomb:
#M :question:si se venden a uno.
#:bomb:

2 Me gusta