El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Vos pensas que Bielsardo va a regalar a su nene mimado?

3 Me gusta

si venden a enzo Fernández, olvídense de ganar la Libertadores o el torneo local,en junio se van los mejores jugadores del semestre

2 Me gusta

Era su personaje. Lo extrañamos para putearlo… Esperemos que siga vivo.

3 Me gusta

Por eso están viniendo con todo esta semana.

vamos a jugar la Libertadores sin el 9 titular y 5 titular del equipo, vienen falopa de valoyes,borja y aliendro como remplazo, con suerte vamos a llegar a la SEMIfinal de la COPA ARGENTINA jajjajajaja

3 Me gusta

Tema Valoyes: Cerca.

Asi es, está a 3 cuadras de la rotiseria y se acerca a comprar el menú del día

17 Me gusta

Lo dudo, pero soñar no cuesta nada.

fijate que ni talleres está interesado en dlc, pidieron a Palavecino. Qué caso de mierda. Todos lo pintan al negro como futuro europeo, entonces locamente nadie pregunta, pero a la vez nadie se lo lleva de afuera. Es el gran clavo de esta era.

8 Me gusta

Es jugador de selección uruguaya. Tampoco la pavada. Hacemos mal marketing, o los clubes leen nuestra opinión en el foro.

3 Me gusta

Para mí es un jugador que no vale el acuerdo de mierda que hicieron con los uruguayos, entonces si alguno averigua la cotización, le dicen “17 palos” y salen corriendo. Por ahí, por 6-7 lo vendes, pero River tiene que asegurarse 9, lo cual hace inviable cualquier operación.

A este paso, va a hacer toda su carrera en River.

3 Me gusta

DLC no podria jugar en el futbol europeo de las grandes ligas podria ir a suiza belgica u holanda y no se si encajaría, es jugador para el futbol mexicano o la mls.

10 Me gusta

Igual si se va Enzo F, vender a DLC ahora es una locura

1 me gusta

a DLC no lo van a vender porque nadie va a pagar por ese cretino lo que pretenderia River.

despues de Enzo F se vienen las ventas de Simon y luego Peña.

5 Me gusta

Claro. Por eso no se vende. No entiendo bien eso de “asegurarse 9 palos” que firmaron. La verdad es que, como mucho, sacarían 9 palos totales por la venta. De ahí River tiene que recuperar sus 3,5 palos por el 30% que puso y llevarse un plus. La veo difícil.

2 Me gusta

Es que DLC solamente puede chances si nadie tiene que poner plata. Fijate que Borré siendo mejor jugador y con mejores highlights no llegaba a Europa si había que poner plata.

Pero como el uruguayo no quiere dejar en banda al club uruguayo, renueva, renueva, renueva, para dejarles algo y su cotización cae en picada y se hace más grande.

1 me gusta

Valoyes nuevo jugador de Boca

1 me gusta

Valoyes acaba de firmar con Independiente en venganza por lo de la liendre.

3 Me gusta

baloshé

Cuanta magia tiraron anoche hijos de puta jjajaj
A que hora es el programa de Gabi “Kokein” Deseo?

2 Me gusta