Traigo info de la buena (?)
La rompe toda ese pendejo
Igual no habia chances de traerlo si nos boludean todos los clubes microbio
Yo traeria a gondou de sarmiento. En la reserva la embocaba una banda. Mide 1,89
no es ni titular en Sarmiento
No hagamos otro Paradela
en esta sigue a independiente para quedar bien con todos
Iba a ser el nuevo casco
Igual pagan como 5 palos, medio caro.
El pibe es muy bueno, pero como es joven va a tener altibajos, o no se acuerdan de Julian?
Deja de romper los huevos
Quizás tenemos más suerte y es Martinez. ¿En que quedo eso de que alguien se lo quería llevar?
Si queres un titular afianzado pagarias otra cifra. La idea es que esté aca por lo menos 2 años a ver si arranca. Cuando no los conocen. No son jugadores para ponerle la camiseta y que jueguen de una
Me rompe traer a alguien que no puede jugar la Copa. Veremos si lo pueden arreglar desde la justicia. Pero al menos sería buen recambio para Enzo durante el torneo.
Mejor que Casco
Lo de Suarez lo banco hasta ahi, porque tenemos sequia de 9.
Pero me hincha las pelotas que se haga rogar y que haya que darle un camion de guita por 6 meses, siendo que esta todo roto.
Lo de Alexis Sanchez si que no lo banco ni un poco. Quiere venir con las mismas pretensiones que Suarez, estando aun peor que este ultimo. No gracias.
Todo bien con eso de la experiencia en el plantel, pero con Suarez solo nos alcanza si tiene que venir alguien. No es que tenemos un equipo lleno de chicos, y no me parece gastar un camion de plata por 6 meses de estos tipos, sabiendo que el problema mas grave de River, es el mediocampo/defensa.
A mi no me parece.
Ni idea, ojala lo vendan por buena guita y traigan a alguien mas experimentado. Pero si se va enzo ahora no se si tiene tanto sentido venderlo a martinez en este mdp. Quiza este segundo semestre repunte
El nuevo extremo derecho, dice el muchacho
Por favor que asco lo desorganizado que es el futbo acá en AFA y COMBEBOL, que pedazos de mierdas. Con que sentido hacen todo tan pero tan mal?
Parece que quieren cagar el futbol sudamericano a propósito.