Si arreglan para que pueda jugar la libertadores me parece una contratación correcta.
Según Alina Moine lo de Valoyes esta complicado. Bah, no lo dijo, pero lo dio a entender con la cara…
Retirado de donde? acaba de salir campeón con el Inter.
En todos lados dan que E Fernandez se podría ir en este mercado de pases y que River debería conseguir urgente un reemplazo.
El tema es la forma de pago con la cual se haría este pase, porqoendicen que sería parecido al de Alvarez que el city no pago la totalidad de la cláusula, sino menos y con bonus que el jugador de logramos se sumarían a ese monto y podrían hacer que el monto final sea un poco más que el de la misma cláusula…
Veremos qué pasa, porque para negociar ventas de nuestros jugadores estos son bastante boludos, aceptan menos montos y encima en cuotas, cuando la guita se necesita para traer los reemplazos de los que se van y para reforzar el equipo…
Igual. No era muy dificil que aliendro venga a river. Se quedaba libre, y competiamos con indeprimente. Creo que tendroas que ser muy boludo o muy hincha para irte a quemar a independiente
Y llegan tipo como Borja o Aliendro. Solo Valoyes tiene cierto valor de reventa solo si la rompe toda.
Lo unico malo de que Aliendro no pueda jugar la libertadores es que no podemos enviar a la mierda a Zuculini todavia
Alexis está jugando de enganche, y lo está haciendo muy bien, en el Inter se cansa de filtrar pelotas para los delanteros, obviamente el físico ya no le dan para jugar como cuando era un rapidito habilidoso.
Mamita que rompe pelotas que es Fassi…
Zuculini es el suplente de Enzo P y Aliendro viene por Enzo F… no son lo mismo
El tema es que están negociando con todos para que se queden, por eso no buscan a otros. Bernardi, Aliendro y Lertora les quedan libres ahora a fin de mes y no buscaron nada. No tienen un plantel como para poner pibes para rellenar y después sacarlos como si nada, tienen un plantel como para poner pibes que sirvan de reemplazo. En estos clubes mandan al central de la reserva con 0 partidos en primera si hace falta un central.
No les conviene atarse y poner a los que quedan libres, pero seguramente lo usen para neogicar y sacar un rédito si hace falta.
A mi me preocupa que estamos reemplazando promesas con viejos sin valor de reventa. Si bien un mix de juventud con experiencia es necesario para ganar la copa (ver real madrid), vendimos y estamos por vender a nuestras 2 mejores promesas, y no se vislumbra ningun otro en el plantel de esas caracteristicas. Por eso, lo de arezo me parecia necesario, mas alla de que termine viniendo suarez
No puedo escuchar a Gustavito López, me quiero matar.
Qué pasó?
Se aleja Valoyes
Acuérdense que ya está Peña, seguramente él pelee el lugar con Zucu y para mi se lo come.
Las promesas cuestan caro cuando ya tienen cierta proyección. Seguramente el proximo juvenil a vender sea simón
Santi Simon tiene 20 años recién cumplidos, yo no se por que no lo catalogamos de promesa. Pero el pibe tiene unas condiciones bárbaras, no se si es por que la prensa no lo destaca o que .Pero tampoco es normal que este cuerpo técnico haga debutar a un pibe de 19 y le de la titularidad tan rápido.
Dormimos
Mas vale, por eso esta la idea del scouting, pero parece que estos tipos ponen el ojo en un jugador cuando ya esta en boca de todos