Por DLC no venia un equipo turco o algo asi? o lo soñe y recien caigo?
Me siento un viejo choto preguntando esto, pero no llegué a tiempo cuando se puso de moda (? Porque le dicen el muchacho? por los estados de wpp del padre?
Es una vergüenza el calendario, es absurdo que se jueguen partidos antes del 31/6 que es cuando se vencen muchos contratos.
Jajaja no lo entenderías jjaa
tengo miedo que esos tuits que pusieron de hinchas de colón diciendo que Aliendro es la reencarnación de maradona sea como nuestros intentos de vender a DLC o Fontana a cualquier lugar
Estoy re podrido todos los días “cerramos un refuerzo” y después ves lo entrenamientos de River y está. Las mismas caras de siempre
Supuestamente según los randoms de Twitter ya tenemos a Suárez, Borja, Valoyes y Aliendro. Pero no están entrenando en River se que los 4 se pusieron de acuerdo y se fueron de joda para festejar que van a jugar en River.
Es obvio que lo venden antes del 27
los randoms de twitter con tal de un mg, son capaces de matar a la madre. para ellos, mañana llega messi, faltan detalles
Avisan para que se apuren en comprarlo
River está desesperado por venderlo rápido así defensa puede cobrar su parte, estoy seguro.
Es el bazar Britiano, se va todo señores, todo!!
Me cago en la diferencia, 40 hay que pedir
Chau Dominguez, suerte en tu próximo proyecto kjjjjj
Ese Maxi Benozzi tiene buena info, fue el primero en tener lo de Aliendro.
Hay malas decisiones y esta la desición del Brujo de dejar Colon para ir a Independiente.
Siempre a nada, faltan detalles, si no surjen inconvenientes, etc
Que se yo, un alexis sanchez o castellanos x EnzoFe me re va, estamos repletos de volantes y nada de delanteros.
Si esto llega a ser verdad los dirigentes e hinchas del rojo no pueden decir nada. Es increíble que puedan incorporar.
Si se te cae un jugador por 200 mil dólares es paupérrimo.