El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Por DLC no venia un equipo turco o algo asi? o lo soñe y recien caigo?

8 Me gusta

Me siento un viejo choto preguntando esto, pero no llegué a tiempo cuando se puso de moda (? Porque le dicen el muchacho? por los estados de wpp del padre?

1 me gusta

Es una vergüenza el calendario, es absurdo que se jueguen partidos antes del 31/6 que es cuando se vencen muchos contratos.

7 Me gusta

Jajaja no lo entenderías jjaa

4 Me gusta

tengo miedo que esos tuits que pusieron de hinchas de colón diciendo que Aliendro es la reencarnación de maradona sea como nuestros intentos de vender a DLC o Fontana a cualquier lugar

5 Me gusta
11 Me gusta

Estoy re podrido todos los días “cerramos un refuerzo” y después ves lo entrenamientos de River y está. Las mismas caras de siempre
Supuestamente según los randoms de Twitter ya tenemos a Suárez, Borja, Valoyes y Aliendro. Pero no están entrenando en River se que los 4 se pusieron de acuerdo y se fueron de joda para festejar que van a jugar en River.

21 Me gusta

Es obvio que lo venden antes del 27

los randoms de twitter con tal de un mg, son capaces de matar a la madre. para ellos, mañana llega messi, faltan detalles

7 Me gusta

Avisan para que se apuren en comprarlo

3 Me gusta

River está desesperado por venderlo rápido así defensa puede cobrar su parte, estoy seguro.

9 Me gusta

Es el bazar Britiano, se va todo señores, todo!!

image

8 Me gusta

Me cago en la diferencia, 40 hay que pedir

3 Me gusta
8 Me gusta

Chau Dominguez, suerte en tu próximo proyecto kjjjjj

15 Me gusta

Ese Maxi Benozzi tiene buena info, fue el primero en tener lo de Aliendro.

1 me gusta

Hay malas decisiones y esta la desición del Brujo de dejar Colon para ir a Independiente.

11 Me gusta

Siempre a nada, faltan detalles, si no surjen inconvenientes, etc

2 Me gusta

Que se yo, un alexis sanchez o castellanos x EnzoFe me re va, estamos repletos de volantes y nada de delanteros.

3 Me gusta

Si esto llega a ser verdad los dirigentes e hinchas del rojo no pueden decir nada. Es increíble que puedan incorporar.

Si se te cae un jugador por 200 mil dólares es paupérrimo.

3 Me gusta