El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

restan detalles

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tome su like buen hombre, excelente servicio. Así lo hace un profesional

Que manga de cornudos, es un jugador libre. TRAIGANLO

Vuelvo mañana para chequear esta data de nuevo. Parabens

Ya empezaron a correr lo de Aliendro para mañana cuando ayer decían que el plazo de Independiente vencía hoy.

No hay una sola contratación que no se transforme en una novela.

5 Me gusta

Queda libre en 10 días, todavía es jugador de Colon.

Confirmado Aliendro contrato por 3 años

1 me gusta

Si Colon lo anota para jugar la Liberta, no puede jugar la copa con nosotros. Seria solo para el torneo

Igual seguro algo van a intentar con aliendro, porque no es que se lo compra a Colón, va a quedar libre, a si que seguro tratan de pedirle algo a la conmebol

River va a tener que resarcir a Colón, para que no los anoten. Igualmente, si Colón piensa anotar a TODOS los jugadores que le quedan libres para que no los use otro equipo se quedan sin reemplazos. Tan boludos no creo que sean.

cuantos refuerzos trajo Colon?
ademas seguro anotaron pibes para llenar la lista, los sacan y ya

1 me gusta

Scooby srur donde estás

1 me gusta

Uh, vuelve el “restan detalles”. Un mes para hacer la revisación medica, y otro mes para firmar.

6 Me gusta

y porque tardaron un mes en cerrarlo? Por lo de Beltran?

Lo que mas necesitabamos eran delanteros y el primero que firma es otro volante mixto

Parece mentira

9 Me gusta

Ya te pareces a Angelici :slight_smile:

1 me gusta

Traigan a baldomero merluza para reemplazar a enzofe

6 Me gusta
4 Me gusta

Eso es la capitulación de Enzo Fernández que se iba a ir en Diciembre. Después están llorando porque nos pasa un caso como el de Álvarez donde no lo llegaste a reemplazar

Pero una cosa es Suárez, Otamendi, que mantienen algo de vigencia. Alexis está retirado y encima siempre fue un jugador que necesito de la velocidad. Sin ser rápido o ágil no tiene diferencia alguna al Gordo Fabbaini

Ese rapidito si se puede ver

1 me gusta