El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Jajaja ya se fumaron hasta la falopa que venden

2 Me gusta

En teoría mañana se cumplen los 10 días que pidió Suárez para responder a la oferta de River

2 Me gusta

Yo lo traigo a Alemán, eh…
Es un placer culposo que tengo…

4 Me gusta

Cada vez mas bajo el porcentaje de probabilidades de Suárez kjjj ayer o antes de ayer era 75%, 85%, 90% kjjj

1 me gusta

con ese apellido no puede fallar.

4 Me gusta

BOMBA:
Actualmente hay 0,01 % de chances de que llegue Suarez y 99,9% de chances de que no llegue nadie.
Anoten este dato eh (?

9 Me gusta

Tipo Piscu, cuando vino.

1 me gusta

Suarez y Alexis en un mismo MERCAdo de pases.

image

20 Me gusta

Faltan 14 días para la respuesta te faltó agregar, cada vez falta más. Hace una semana era el jueves, después el lunes, ahora tiraron 9 días.

9 Me gusta

Increible que ni siquiera se mencione humo sobre un central y un lateral derecho. Lejos el peor mercado de pases desde que está Gallardo y esta dirigencia en el club.

5 Me gusta

puede que llegue alguien como puede que no llegue nadie. Hay jugadores que pueden quedarse en un club o ser traspasados. Es info que manejo de primera mano.

19 Me gusta

Y todo se define en los próximos 24 meses, atenti hinchas de River

12 Me gusta

En la copa en octavos se pueden hacer 5 cambios en la lista, y después 3 más? O no es así?

Hay 6 centrales y 3 laterales derechos en el plantel (que pueden llegar a ser 4 con Casco)
No iban a traer a nadie ahi

1 me gusta

Faltaban tus chistes negros, mostro.

4 Me gusta

De los 6 centrales que tenemos hacemos 1 y de pedo. No nos alcanza para ganar la copa. A no ser que pretendamos ganarla con Pirez y Herrera.

3 Me gusta

Yo hubiese traido, pero era obvio que no iban a buscar ahi

1 me gusta

Aliendro ya casi

2 Me gusta

Otro que Bertolo

1 me gusta

Info tuya?