El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Los grandes de Europa tienen un equipo de scouting, donde buscan opciones similares y de características parecidas a sus opciones A. No tiene ningún punto de comparación con lo que estamos haciendo acá.

Borja no sera opcion A, pero es opcion B. Y cuesta 5 palitose esa opcion y por la mitad de su pase. Te pensas que algun dirigente le va a encajar un jugador a Gallardo?

1 me gusta

No lo había visto, bastante razonable lo que se ofreció entonces. Pinta que va para largo.

A mi lo que me parece raro es que me tiraron que esos numeros son por el 50%
Otra cosa a tener en cuenta es que aaaj suele quedarse con % de los pases para generar guita a futuro

1 me gusta

Decile a tu viejo que acepte

5M por el 50%

13 Me gusta

Me habia olvidado lo que marcas del 50%.
Es una burrada lo que hace Argentinos… no son de vender afuera. No va a venir un Elche a comprarlo por 10 palos. Es una locura.

No juegan nada internacional, no hay nada que lo tase de esa manera. En fin. Ojala se pueda hacer, pero con esas pretensiones imposibles, no creo.

Cada vez mas, pienso que River deberia fortalecer aun mas sus inferiores (y aca tambien juega ir a buscar chicos afuera, con scouting, para que se terminen de formar aca), y comprar solo en Colombia/Chile/Uruguay. Los clubes argentinos son un disparate.

3 Me gusta

La verdad no se si fue por quedarse con un porcentaje o por ser club formador. Pero cuando Bentancur paso al Totenham a boca le entraron como 8 palos.

Y despues las clausulas que metio cuando lo vendio a la Juve, a medida que la Juve ganaba campeonatos, le tenia que dar dos palos a boca.

Yo había leído que querían 9 millones por todo el pase.

Es lo que se hablaba hace 1 año cuando lo querian clubes europeos

1 me gusta

Está muerta la cosa kjjj

2 Me gusta

Eso dijo mi señora hoy (?

11 Me gusta

Aliendres y Playero por Humenzo

1 me gusta

Me gusta buonanote. El pibe de central. Con 17 años es super interesante

3 Me gusta
1 me gusta

Depende cuando lo vendan

Lo van a ir a buscar cuando tenga 22 y valga 50 palos
Igual hoy por hoy no estamos para buscar pibes de 17 de clubes chicos que no sean delanteros

Hay que acelerar a fondo por Buonanote.

7 Me gusta
1 me gusta

Me tiene podrido leer siempre lo mismo por suarez.

11 Me gusta

Buonanote, vender al 5 titular para traer un falopa de argentinos jrs… me hace acordar cuando vendimos a maschesida y llego el pelado san martin. Todo muy Petrobasesco.

3 Me gusta