Hay q traer si o si a un uruguayo
Dicen que es Suarez o Arezo, asi que todo apunta a que uno viene
Herrera pirez pinola gomez zuculini pochettino aliendro paradela romero y borja si no ganamos la copa con esto no la ganamos mas.
River vende a sus 2 mejores jugadores a mitad de año
Toca un cuadro terriblemente accesible hasta semis
El equipo no tiene delanteros
En el horizonte hay una Supercopa con Boca
Todo muy 2017
alguien: hoy es un día negro
Riverazo: los días no tienen colores
Semifinal con un Argentino y eliminación dolorosa (?) y a Gallardo lo salva la supercopa con boca del año siguiente (?).
Encarando la copa con scocco solo, auzqui de 8 y lux en el arco. Mamita que manera de regalar la copa
Que no nos toque una semi con los defecadores de veredas, ojo
En cuartos de copa se pueden hacer cambios?
La historia de River es asi practicamente
Nos cansamos de regalar copas
Si, pero creo que solo si son jugadores que no disputaron octavos con otro equipo
Borre era un burro hijo de puta tambien eh. Erraba una banda de goles faciles y muchas veces hacia todo mal en el area. Peeeeeero hizo un monton de goles porque era un River que apretaba a pleno.
Que se yo, ahora que tenemos 11 pelotudos que quieren meter la pelotita tocando en el area chica, banco un 9 por mas tronco que sea.
Y así y todo nos robaron para que pase Lanus.
En todos lados dan como que morimos por que venga suarez, a mi me da por los huevos de que se haga rogar. No queres venir no vengas.
Aclaracion:
Tenemos un Dt que quiere que todos entren tocando la pelotita.
Muchachos, es imposible que se vaya Enzo Fernández ahora. El pibe se besa el escudo en todos los goles y encima ya declaró que se quiere quedar a ganar la Copa. El pibe tiene que cumplir con su palabra y demostrar con HECHOS todo el humo que vendió. Caso contrario, pasará a la lista negra con Alario y Driussi.
no, creo que es pre-octavos y pre-semis solamente.
Que la inocencia te valga.
Banco la llegada de Borja
Necesitamos hombres