Lo que vale, es por el tema reventa que hablaste al principio. Un Borja es para que se quede en River hasta que se le termine el contrato. Invendible, o imposible recuperar guita.
Castellanos ni a palos vale lo que piden. Pero al ser mas joven, en el mejor de los casos, podría hacer ganar dinero. Igual, no pagaría eso que piden ni loco.
Ah, pero yo no pensaba en la reventa. Si no en que una oferta de 15 palos para un club argentino es casi un suicido, entonces tenes que estar seguro que es garantía como pasó con Pratto.
No le podés subir el precio. La clausula es basicamente el jugador diciendo “chau, me cago en éste contrato y me voy a la mierda” y el club para “”“”““evitar””“” que haga eso le pone una clausula de indemnización (pero nada impide a un club darle a un jugador la plata “para que pague la indemnización”). Nosotros no tenemos voz ni voto en ese asunto.
Para mí si Aliendro decidió jugar en river ya debería estar cerrado, el hecho de que no se defina todavía me hace pensar que tal vez termine en independiente. Ante semejante apurada debería haber decidido ya.
A la dirigencia le pego cuando hay que pegarle. Y Borja fue la gota que rebalso el vaso para mi. Amo a gallardo y me cambio la vida. Pero los caprichos de Gallardo en cada mercado de pases colmaron mi paciencia.
Todos sabemos lo que es Borja. Compro a Vigo en 4 palos, no le gusto lo descartamos y le traemos a Herrera, si no le gusta, vamos a descartarlo en menos de un año y traer otro y asi.
Yo ya dije que vender a Enzo F quizas termine siendo algo positivo entre lo malo de vender a una de las figuras. Podes armar buena parte del equipo con esos 20 palos. Y si podes hacer que se quede 6 meses, mejor
de Julián los del city no pueden creer que lo hayan conseguido “tan barato”. Y los wolves iban por un portugués por el que pedían como 50 palos, e incluso creo que se pudrieron por el pedido de salario, no por gatillar 50 palos.
Lo que River tiene que hacer es quedarse con un porcentaje, te lo vendo a 15 y me quedo con un 20%.
Pero si es si es cierto que el tipo ya esta haciendo fuerza para rajarse, nos cabe