Le vendieron a Montiel, un titular indiscutido de años, es dificil de encontrarle reemplazo. Mas en un puesto que históricamente no salen tan buenos en Argentina.
Entre fin de 2020 y mitad de 2021. Vendieron a Nacho Fernandez, Martinez Quarta, Sosa, Montiel y puede que me olvide de alguno. Toda guita que Gallardo le hizo ganar al club.
Este es el 9 que realmente quería Gallardo??? No era que el 9 iba a ser el uruguayo Suárez, o ya está caído???
Encima se van a pagar 5,5 millones de dólares???
El tema de la clausula y demas, tiene que bajar directamente (y publicamente) desde la dirigencia, no hay otra.
Tiene que salir el pelotudo de Brito diciendo “en River, los contratos se renuevan MAXIMO, 1 año antes de que finalice el actual. Sino se toman medidas para proteger al club (se lo cuelga), y las clausulas minimas van a ser de 30 millones de euros”. Y listo. Al que no le guste, ahi tendra la puerta.
Me chupan un huevo los futbolistas en ese caso. El club deberia ponerse firme con eso, y el que no cumpla. a la hoguera o a la mierda del club. Es INSOLITA la cantidad de plata que estamos perdiendo estos ultimos años por vender a cifras tan bajas.
Si lo vendes en 15 y el monto del jugador es 20, vos te tenés que quedar con un 25%, no con un 20% del total de la ficha…y en fútbol nadie te regala nada…
Lo de Boca no es por quedarse con un %. Ya que ese procentaje solo lo puede vender una vez. No son acciones de una empresa. O te referís a que le entra guita por la formación del jugador (en venta a otros paises), o que finalmente le compraron el procentaje que tenía (ni idea).
tuvimos varias (la de pezzella fué una). El tema es que lo que se hace es una clausula de un porcentaje. Con Pezzella le cobraron 2 pesos con 50 al betis para “desactivar” la clausula y al tiempo el betis lo vendió a la fiorentina y nos hubieran quedado 3 millones (creo que les “vendimos la clausula” por 1 millon).
no digo que busquen de esas caracteristicas, pero muchos pedian un 5 mas de marca para proteger a Enzo P o Enzo F
Fausto Vera es 5 de juego con mucha llegada al gol, pero la marca no es su fuerte (tampoco es un burro a lo Herrera)
Es que yo lo menciono como algo que deberia hacerse, y empezar a aplicarse, en el corto plazo. Ahora no tiene sentido. Deberia ser al finalizar una temporada (donde muchas renovaciones tambien terminan).
No se. Como te dije, siempre y en todos los clubes, se uso el sistema de listado con opciones A, B, C, D, etc. Borja no es la opción A.
Y como he dicho siempre, el club tiene que encargarse de buscar refuerzos de calidad, no depender de los gustos del DT. Es lo que hacen los grandes de Europa. Si traes un jugador bueno, ningun DT lo va a rechazar, por mas que no lo haya pedido.