El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Cualquiera. Lopez de Lanús lo vendieron a 10 millones de dolares el 70% del pase (y hay que sumarle impuestos). Cualquier jugador juvenil con potencial de reventa, vale una fortuna. Por lo tanto, no es que hay una gran diferencia entre apostar por Lopez o por Pratto 2018 (Ejemplo contrafáctico para que se entienda el punto). Encima si pagas 10 por Lopez (ejemplo, ya lo compro Palmeiras), que es apuesta, tendría que ser un tremendo crack para que River pueda ganar guita en una reventa.
Entonces para hacer compra-venta, tenés que apostar por jugadores baratos, los que es fija que son mediocres o malos, a menos que de puto culo alguno se “transforme” y pase a ser bueno.

Borja es caro, y ya tiene 29 años. El tema es que no es bueno, es pechofrío, no es un jugador marketinero (como Luis Suarez). Es una apuesta que puede salir carísima, porque tampoco tiene poder de reventa.

Justamente es aguilarismo vender las joyas y reemplazarlos por apuestas baratas, o falopas caras.

2 Me gusta

Segun @Mister_Football entre impuestos y demas eran 15 palos aprox

1 me gusta

Exactos U$ 14,3 millones, según informan.

No hay confirmación oficial de los valores por parte del club.

1 me gusta

Sep.

Ya firmaron vera o portillo?

Sabes que pasa? Que todos decimos que es aguilarismo.

Pero si esos muertos los pide gallardo, que hacemos?

1 me gusta

Puede ser que cambiaron porque a Enzo Fernandez con el criterio de partidos con Argentina no califica y el de crack puede ser

Ahora Castellanos 0 chances de las 2 formas. Nadie puede considerarlo crack jaja

Y se esta hablando de muchos jugadores NN…un paraguayo juvenil hace poco compraron que es una promesa. Aunque como esta la seleccion paraguaya ya debio haber jugado con la eliminacion temprana que tuvieron

El tema de Aliendro es que no va a jugar copa, porque seguro va a jugar el primer partido con Colon, todavia ni estamos seguros si Beltran va a poder jugar la libertadores.

1 me gusta

Habra que esperarlo hasta semis.

1 me gusta

Bueno pero por eso, Lopez 10 palos y Borja 5.5 (x el 50%). Borja no te asegura absolutamente nada en ningun aspecto! Y el dia de mañana termina yendose libre a colombia otra vez, no solucionaste nada deportivamente y quemaste la guita.

Preferible ponerla por una apuesta, a la cual despues encima le vas a poder sacar un redito economico. Arezo, Lopez, Fausto Vera, etc.
Lo que estan haciendo ahora es fumarse la guita en jugadores grandes que ya sabemos que no sirven.

Lo que digo es que la gran Pratto la podes hacer muy cada tanto, no hay economia que se sostenga sino.

1 me gusta

Si esta anotado en octavos y juega para Colon no se lo puede anotar mas en toda esta copa directamente.

1 me gusta

Ah listo soy el forista mas informado.

2 Me gusta

Por eso estoy mas que seguro que Enzo se queda hasta Diciembre

1 me gusta

Todos los DT priden jugadores buenos. Siempre fue un listado con opciones A, B, C, D, puede que mas o menos según la necesidad o calidad de posibles refuerzos. El tema es que el A, que sería el de calidad, no lo traen siempre. Y al D lo tienen mucho mas facil y es lo que sería aguilarismo. Ir por la peor opción en vez de invertir en la mejor.

Ejemplo ahora, Luis Suarez, Castellanos, Alario, Driussi, Arezzo, Alvarez Martinez, López, Borja. Nombro a varios que se supone que ha pedido Gallardo. Ahí hay algunos que potencialmente tienen mas chances de rendir en River, y otros que son una incognita. Si la opción A son Luis Suarez y Alario (ejemplo, no me salgas con la dificultad y bla bla bla que siempre es excusa dirigencial), y traes la opción D Borja, ya es tema dirigencial.

1 me gusta

Beltran va a poder jugar por el reclamo que está haciendo en agremiados. Lo que habría que ver es si Aliendro podría hacer el mismo tipo de reclamo para que lo habiliten, porque seguramente no juegue el primer partido de los octavos para Colón pero si va a estar en la lista.

3 Me gusta

Si, ya sé y pronto Mexico.

Si no ganamos la copa con gonzales pirez pochettino aliendro paradela borja beltran y romero no entiendo mas nada.

Nah, olvidense de Aliendro en la copa.

No jugo porque estaba suspendido. Igual Portillo es mas para reemplazar a Enzo Perez que a Fernandez, el que juega en el lugar de Fernandez en Union es Nardoni o Roldan.

Para mi, hay una sola salida, y sigo insistiendo con la misma. Me voy a comer puteadas pero me la banco:

• Cancelar todo por Borja y Valoyes.
  • Traer a Arezo.
  • Si Luis Suarez viene, bien. Sino mandarle un ultimatum esta semana y que se vaya bien a la mierda.
  • Dar por vendido a EnzoF.
  • Negociar fuerte por Fausto Vera, hacer la apuesta. Tiene que venir.
  • Si vuelve Castro Ponce, mejor.
  • Subir a Salomoni, Panichelli y Leandro PB.
  • Felipe PB que siga en Reserva, y cuando tenga ritmo, a la Primera de nuevo.
  • Dar a prestamo a Herrera, Lecanda, Zuculini y Ferreira (o echarlo si no lo quiere nadie a este).
  • Pinola y Matias Suarez, placa y despedida. Maidana, una temporada mas y despues tambien despedida.

Asi empezamos a depurar a lo Ramon.
La copa es muy dificil que la ganemos con este mediocampo/defensa. Prefiero empezar a probar jugadores buenos y de las inferiores. Gallardo dudo que se quede despues de fin de año, asi que no le cumpliria ningun capricho mas, como Borja o Castellanos.

Ah, me olvidaba. Hay que quemar todos los Banco Macro, con Brito y Patanian adentro, y que lo haga alguien de Turkish, para mas disfrute.

8 Me gusta