El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

“Boca se bajo de la negociación por Aliendro así no quedan como que perdieron un jugador con River”. Lo dijo Cingolani recién en TyC Sports…

10 Me gusta

Alrededor de 15 palos

Te mueve en que vas a volver a ver un equipo suicida y pelotudo que lo agarran mal parado en todas las contras y con eso p desbordado.

1 me gusta

Nada que ver.

Catorce millones más algunos billetes dijo acá el hincha de Palmeiras @Mister_Football

Craaack

Muy de culoroto jajaja mira en lo que se ponen a pensar, traumadisimos

1 me gusta

15 palos

Despues se besa la camiseta jajajaja, aguante river y que se vaya a la concha de su madre en$o. Va a pasar lo mismo que driussi

2 Me gusta

Eso es lo que dijo que el representante de Aliendro al consejo del futbol.

Aliendro quiere jugar en River.

1 me gusta

Cómo están con la libertadores de nacional con Borja. Fue en el 2016 maestro. El futbol es actualidad.

6 Me gusta
9 Me gusta

A mi me gustaba portillo de union no se por que no jugó el otro dia.

1 me gusta

El valor “original” de la compra de López fue de 10 palos, pero con todos los impuestos y tasas se volvió en 14 palos al final en total (por el 70% del pase).

Ah bueno, es una estafa, no vale eso ni en joda.

2 Me gusta

Que manera de romperles el orto eh.

1 me gusta

post brexit cambió mucho, es muy facil ir si jugas regularmente. Con disputar mas del 90% de los minutos en un equipo que juegue fase de grupos de libertadores ya tenés el permiso. Hasta jugando un 40/49% de los minutos en un equipo de octavos entrás.

Pasa que nadie cuesta menos que 10 palos hoy en día.

Ni siquiera los falopas.

También es que explotaban mas jóvenes y los disfrutabas mas tiempo porque a Europa se iban con 20 o 21 con tres años en primera en buen nivel. Los europeos esperaban antes de llevarse algo y no compraban por 20 partidos buenos. Pero bueno cuando ya tenían edad tenías que tener el reemplazo porque sabías que se iban. De Álvarez hace 6 meses que River ya debería tener reemplazante. Lo de Enzo sería lo que tendrías que ir a buscar ahora.

2 Me gusta

Es el mismo que el de Riquelme