Y a esa edad se terminó la carrera de borja. Después de eso 6 años pesimos dando pena.
Hasta que conoció a Marcelo Pragmatardo
Que locura como se van todos bien a la chota, que dificil que este futbol. Alguno con consciencia en los 80,90s por acá? Todos los putos mercados de pases andaban con miedo de que al segundo año de Orteguita, Crespo,Aimar, Saviola y algunos mas terrenales del estilo Julian/Enzo???
y si!!! si los 2.0 aman ser garchados, pero ojo, con grandeza, aman que river sea el pelotudo del futbol argentino al que le podes hacer las 1000 y 1 y no dice N A D A.
me enervan, estos pelotuditos son hinchas de los buenos modales y de gallardo, pero de river NO.
Ojo q van a poner 6 palos por Galoppo
falopa.
Fuente?
No me preocupa la venta de Enzo Fernández, para eso trajimos al Tucu Pereyra
Malisimo, me corto la pija si hacen eso.
El poder de reventa me chupa un huevo, River tiene que dejar de lado esa mentalidad colonizada de club chico*, el tema es que el jugador no es uno bueno en serio.
*River vende juveniles, y puede apuntar a jugadores jovenes, pero también tiene que apuntar a jugadores pensdando solamente en lo deportivo. Como paso con Pratto, Enzo Perez, etc. Cuando se piensa en lo deportivo, hay muchas mas chances de tener exito. Cuando se piensa en reventa, terminamos en el aguilarismo.
A mí no me vuelve loco la venta de Enzo Fernández, si es muy buen jugador pero tampoco es que es irremplazable, tenemos alternativas para ese puesto
Me preocupa la delantera y la defensa
River tieNe que traer buenos jugadores independientemente de la edad, si son jóvenes mejor. Borja no es ninguna de las dos cosas.
Cual? Contame.
Borja vale 10 millones. Junior solo tiene el 50%. El resto es de Palmeiras, equipo en el que fracaso y lo putearon. En Gremio también anduvo mal. O sea, le fue mal en clubes grandes no colombianos.
Castellanos vale ¿15?. Y es mucho mas joven. Tampoco vale eso, pero potencialmente podría ser mucho mejor.
No estoy de acuerdo, hay que traer experiencia para ganar la copa. Para foguear juveniles y después venderlos a Europa que se hagan dirigentes de Defensa y Justicia.
Hoy Enzo es más un enganche que un doble 5, para eso tenés a Palavecino, dlc, Pochettino o paradela. Más si viene este aliendro. Me parece que si se va Enzo no nos mueve tanto la estantería como si lo hace la venta de Julián, a eso voy
Cuanto pagó palmierda por lopez?
Antes de la Ley Bosman era mucho mas dificil vender jugdores porque los europeos ocupaban cupo, y de aca solo se iban los muy cracks. Ortega recien fue vendido en 1996.
Tal cual, por eso que hoy un jugador declare frente a los micrófonos su supuesto amor por el club o se bese el escudo de la camiseta me parece una terrible vendida de humo hacía los hinchas.
Es inviable lo que decis, casi en ningun club te diría, pero sobre todo en latinoamerica. Que tiene que ver Aguilar y los equipos chicos??
Si vendes 2 cracks por 40 palos verdes tenes que reemplazarlos lo mejor que puedas, estoy de acuerdo en poner la guita en jugadores que te den garantias pero de quien estas hablando? Suarez ponele, que sabes que viene y te da un tremendo salto de calidad. Pero no podes traer todos jugadores asi porque te fumas el patrimonio, no te aseguras salir campeon y cuando se te acabo la guita para pagarles el sueldo perdiste patrimonio y estas en bolas economicamente, por ende empezas una debacle ahi si como la de Aguilar.