El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Jugo en la MLS.

puede ser

Peró salió de ahí, no fue a robar como los argentinos

Igual son excepciones. Nombramos a 2 nada mas.

La MLS es de USA y Canada.

Somos el barca cuando vendió a neymar

3 Me gusta

5 -1- 4

Enzo Perez solo en el medio.

2 Me gusta

Castellanos es Dembelé?

Besarse la camiseta y de verdad sentirla no es para cualquiera.

1 me gusta

Y Coutinho Borja

2 Me gusta

Que jugador bueno, pero alcanzable, hay para comprar a 10 o 15M?

Me agarró escalofríos en el cuerpo, ya sé a quién van a buscar estos pelotudos para reemplazar a enzofe. Van a ir por GALLOPPO. ME MATO.

4 Me gusta

Castellanos, pero para mi sería una locura pagar eso por un tipo que no se sabe como va a rendir.

3 Me gusta

La vuelta de palacios.

2 Me gusta

Peor es pagar 5 palos por el 50 del negro cagon de borja.

9 Me gusta

Se deschavan todos los días algunos acá kjjj

3 Me gusta

Hay que aclarar que el rol del tipo ese de los wolves el de convencer a los jugadores que vayan, no es el tipo que analiza y lleva datos para que los vean y “sugerir jugadores”. El tipo viene a convencerlo por encima de otros potenciales destinos. O sea, si el tipo realmente viajó es porque van en serio.

En definitiva, vamos a reemplazar a la mejor promesa del futbol argentino en años con un 9 que viene puteado de todos los equipos donde jugó, ya cerca de los 30, osea sin poder de reventa.
Y al 5 con mayor proyección lo vendemos para reemplazarlo por un tipo que recién a los 31 años nos enteramos de su existencia.
Buen mercado de pases.

2 Me gusta

Para mi no. Por Castellanos pedían casi el triple un tipo que con 23 años lo mejor que hizo fue hacer goles en la mls. A esa edad Borja le hacía ganar la Libertadores a Nacional.

1 me gusta

Jugo en la seleccion Enzo Fernandez??

Como hacen para darle el permiso de trabajo si tenes que ser un crack o un minimo de no se 10 partidos internacionales para que te habiliten

Lo mismo con Castellanos…aunque este si no lo pueden contar como crack

No es tan sencillo que habiliten con el hijo de McAllister tuvo que venir a bosta porque no se lo daban

Lo mejor para ambos seria que se quede unos meses y si va al mundial ahi lo habiliten