Para mi DLC va a ser toda su carrera en River.
Te traen falopa recortada de descarte y encima hay que agradecer
Y va a ser ídolo de una generación de boludos que se sienten orgullosos de perder con “grandeza”
Pelado, virgen, feo, que más? Kjj
Trolo, judío, amorfo…
Le contesta el gran DeRrames
El tema de zuculini es que si lo.metes no tenes 5 suplente.
Y esta bien, para que quieren que los anote? Todo mal con esos soretes pero que hagan su vida, gastar dos cupos de la lista en estos tipos que no van a ser usados es la pedo.
De cola no es virgen.
El 5 de la reserva es mejor que ese caballo.
Por qué lo hacen los demás clubes, para por ejemplo, no potencial a un “posible rival”.
Lo está haciendo colon con Beltrán.
Lo hace boca con Pavon que se les va libre. Y asi
A mi no me gusta, pero no creo que por ahora haya un 5 en las inferiores que esté a la altura
Al final viene payero a boke
“Viene”?
Zuculini no puede ser el 5 de platense mira si va estar para jugar acá. Pones un bolso en la mitad de la cancha y marca mas que este paquete.
Que se yo, yo no lo haría y no es que vivo con grandeza sino que no me conviene no me sirve y no tengo ganas de hacerlo, ya los colgaron y eso estuvo muy bien ya esta, no hay nada mas que hacer.
Habla bien de vos.
La realidad es que en una competencia, si hay que pisar cabezas te van a pisar la cabeza. Lo estamos viendo en todos los mercados de pases
Yo soy partidario de pisar cabezas pero en esto es al pedo si no gano nada. Yo si voy a copiar metodos garcas y mafiosos copio de los buenos ejemplos como fassi no como el imbecil de vignatti con estas boludeces de resentido.