El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Para mi DLC va a ser toda su carrera en River.

2 Me gusta

Tiembla Anello si se cae lo de Suárez

6 Me gusta

Te traen falopa recortada de descarte y encima hay que agradecer

1 me gusta

Y va a ser ídolo de una generación de boludos que se sienten orgullosos de perder con “grandeza”

8 Me gusta

Pelado, virgen, feo, que más? Kjj

2 Me gusta

Trolo, judío, amorfo…

3 Me gusta

Le contesta el gran DeRrames

3 Me gusta

El tema de zuculini es que si lo.metes no tenes 5 suplente.

Y esta bien, para que quieren que los anote? Todo mal con esos soretes pero que hagan su vida, gastar dos cupos de la lista en estos tipos que no van a ser usados es la pedo.

De cola no es virgen.

2 Me gusta

El 5 de la reserva es mejor que ese caballo.

Por qué lo hacen los demás clubes, para por ejemplo, no potencial a un “posible rival”.

Lo está haciendo colon con Beltrán.

Lo hace boca con Pavon que se les va libre. Y asi

1 me gusta

A mi no me gusta, pero no creo que por ahora haya un 5 en las inferiores que esté a la altura

Al final viene payero a boke

1 me gusta

“Viene”?

26 Me gusta

Zuculini no puede ser el 5 de platense mira si va estar para jugar acá. Pones un bolso en la mitad de la cancha y marca mas que este paquete.

1 me gusta

Que se yo, yo no lo haría y no es que vivo con grandeza sino que no me conviene no me sirve y no tengo ganas de hacerlo, ya los colgaron y eso estuvo muy bien ya esta, no hay nada mas que hacer.

Habla bien de vos.

La realidad es que en una competencia, si hay que pisar cabezas te van a pisar la cabeza. Lo estamos viendo en todos los mercados de pases

1 me gusta

Yo soy partidario de pisar cabezas pero en esto es al pedo si no gano nada. Yo si voy a copiar metodos garcas y mafiosos copio de los buenos ejemplos como fassi no como el imbecil de vignatti con estas boludeces de resentido.

1 me gusta