El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Zuculini no se va ni en pedo del club. Mas cuando se bajo del colectivo de la pretemporada a los pedos para firmar el contraro xq sino lo dejaban kjj

2 Me gusta

Traigan a Bruno Henrique roto

1 me gusta

No podes dejar ir a Zuculini, Palavecino y Enzo Fernandez en el medio de la copa. No te queda nadie en el medio.

2 Me gusta

:rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

18 Me gusta

Si bueno, lo suelen hacer todos menos nosotros. Somos grandeza.

Fassi es un garca que te la hace si lo tiene que hacer. Nosotros facilitamos todos nuestros jugadores que quieran equipos del fútbol argentino.

Del otro lado te hacen valer hasta el punto y coma, y si tienen que frizar un jugador para que no lo uses, lo van a hacer.
En estos negocios grandes no existen las buenas personas, mucho menos las buenas intenciones. Va si, solo de parte de nuestra dirigencia que es grande

3 Me gusta

Viendo la cantidad de delanteros que vamos a traer. Los mediocampistas que vamos a dejar ir, y el no traer ningún defensor.

Nuestro sistema tactico tiene pinta de ser un 3-3-4

3 Me gusta

“viene”
the-rock

13 Me gusta

Yo te hablo especificamente de sobre este punto de anotar a rollheiser y a angileri para la copa si no lo vamos a usar… todo lo demas River deberia cambiar sus politicas y dejar de ser pelotudo.
Es al recontra pedo anotar a esos dos…

Sobre Enzo F. a los Wolves

image

Corrección, parece que viene

Es bien bostero sudabolitycs

7 Me gusta

3 Me gusta

Hay que ir a bardealo si se cae lo de Suárez, yo estoy anotando todo

10 Me gusta

espero que sea fake esta cuenta, sino es un nuevo límite de pelotudo que cruza
van 34534534

image

13 Me gusta

Ban

1 me gusta

PB para todo el mundo

No sé si pondría tanta plata por Valoyes, pero al equipo le va a faltar un mediapunta cuando se vaya Julian. Si no es Valoyes iría por Pussetto…

1 me gusta

Tiene 42 mil seguidores esa cuenta