Pelotudos con grandeza
Mientras tanto en Twitter:
https://twitter.com/Cloud_Erik/status/1538915109455773697?t=WVXl9Pzg0bnn6D8sAzNzSA&s=19
Cuando hablan de sin Cebollinha o con Cebollinha me imagino una tortilla de papas
Ahora es necesario aliendro en este River? Salvo que vendan a alguien en el medio, nos sobran jugadores ahi lo que si este me parece un jugador inteligente que River a veces no tiene
Es porque se va Enzo Fernández a fin de año
Cerrado, @discobot nuevo jugador de River
Es que al Porto y el Sporting les pasa lo mismo. Saben que no los pueden sostener y que lo único que tienen que pelear es la liga portuguesa ( por ahí alguno podría pelear la Europa League pero el que mas lejos llegó en la última fue el Braga ) En eso están todos igualados y se manejan de esa manera.
¿Brito junto con Francescoli estan esforzándose al máximo para obtener refuerzos de calidad?
@discobot suerte
Definitivamente sí
Hay que tomar de ejemplo al primer mundo muchachos, ellos siempre hacen las cosas bien
Uf, sabía que no me fallarían.
¿Que es eso de “derechos preferentes” con el A. Madrid?
Mira toda esa falopa papaaaa
River del 2006-2011: Que veo? Un rival?
Lo peor que le pasó al Barcelona fue la masa salarial, gastaban casi el doble que equipos de la Premier, eso es insostenible hasta para la maquinaria de ganar dinero que generaba Messi.
A todo esto, se va terminando el tiempo y JAMÁS apareció esa supuesta oferta de 15 M de USD que estaban “preparando” por el inservible de DLC… Siempre el mismo chamuyo con el gusano gris
Germán Balcarce
ya me cago de risa con lo que pretenden, pero mas risa me causa el “Y”. Se ve que la mala de Rosario la revolean a la provincia de al lado y se la toman toda los dirigentes.
Juan Cortese
Que dice el sorete éste??? Me dan muchas ganas de bardearlo, pertenece a tantas minorías que se me hace difícil elegir para escribirle una sola.
Gallardo déjate de romper las pelotas con este colombiano de mierda