Está regaladísima esta copa, si no aprovechamos se la lleva boca.
Pero compró a Everton del benfica
Hoy por hoy, no le ganan ni al Tolima.
Con Cebolinha o sin Cebolinha.
El repre pasándole sobres a los periosidas, capitulo 1 millón.
A Julián lo habían vendido a mil equipos de Europa, cuando fue la venta en realidad nadie había ni mencionado al City todavía.
Osea, todo humo
Cagamo’ entonces, la mierda desfila a semis, y ahí si llegamos no le tengo mucha confianza a los tiernitos de nuestra defensa.
Igual bastante falopa este Flamengo. Van 14vos en el Brasileirao.
Boca los baila y llega tranqui a semis
Yo creo que esto tiene todo para ser River x Boca en semis.
Mirando todo el escenario y los enfrentamientos, sería mi apuesta.
(Al menos que haya un cambio muy drástico por parte del Flamengo).
La verdad q eso si es grandeza, pero me valen una mrd esos dos. Si pudiera kgarlos para q no jueguen libertadores, los kgo.
Dejar libre con grandeza
Pero eso es en cualquier lugar del mundo.
Y Aliendro puede jugar la ida de octavos para Colon, y creo que eso lo inhabilita para el resto de la copa.
De lo único que se puede sacar cónclusión es que los mdp de River son una improvisación bárbara: no existen ningún tipo de politicas y lo que basicamente se hace es satisfacer los caprichos del técnico o meter manotazos de ahogado sobre la marcha, para reemplazar jugadores que se van a último momento.
ya después del sorteo se sabía que Palmeiras juega la final con nosotros o ellos. Y nosotros acá, haciendo la plancha por tanto tiempo que ya nos dormimos flotando.
Los flanders del futbol argentino. Vivir y ser cojidos por todos con grandeza
¿River sós vós?
Boca ya esta en semis, Flamengo ayer sin Bruno Henirque fue un asco contra Mineiro
Es un ex equipo Flamengo. Tolima probablemente lo elimine.
Flamengo y Corinthians hoy en dia son casi lo mismo que Velez y Colon, con la diferencia de que son brasucas y alla suelen tener favoritismo de los arbitros por la presion que meten. Los bosteriodistas llorones que decian que la bosta la tenia re dificil y que estaba todo armado para que River llegara a la semi tranquilo no deberian ni abrir la boca.