El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Está regaladísima esta copa, si no aprovechamos se la lleva boca.

15 Me gusta

Pero compró a Everton del benfica

1 me gusta

Hoy por hoy, no le ganan ni al Tolima.

Con Cebolinha o sin Cebolinha.

2 Me gusta

El repre pasándole sobres a los periosidas, capitulo 1 millón.
A Julián lo habían vendido a mil equipos de Europa, cuando fue la venta en realidad nadie había ni mencionado al City todavía.
Osea, todo humo

4 Me gusta

Cagamo’ entonces, la mierda desfila a semis, y ahí si llegamos no le tengo mucha confianza a los tiernitos de nuestra defensa.

5 Me gusta

Igual bastante falopa este Flamengo. Van 14vos en el Brasileirao.

Boca los baila y llega tranqui a semis

5 Me gusta
5 Me gusta

Yo creo que esto tiene todo para ser River x Boca en semis.

Mirando todo el escenario y los enfrentamientos, sería mi apuesta.

(Al menos que haya un cambio muy drástico por parte del Flamengo).

1 me gusta

La verdad q eso si es grandeza, pero me valen una mrd esos dos. Si pudiera kgarlos para q no jueguen libertadores, los kgo.

5 Me gusta

Dejar libre con grandeza

12 Me gusta

Pero eso es en cualquier lugar del mundo.

Y Aliendro puede jugar la ida de octavos para Colon, y creo que eso lo inhabilita para el resto de la copa.

1 me gusta

De lo único que se puede sacar cónclusión es que los mdp de River son una improvisación bárbara: no existen ningún tipo de politicas y lo que basicamente se hace es satisfacer los caprichos del técnico o meter manotazos de ahogado sobre la marcha, para reemplazar jugadores que se van a último momento.

7 Me gusta

ya después del sorteo se sabía que Palmeiras juega la final con nosotros o ellos. Y nosotros acá, haciendo la plancha por tanto tiempo que ya nos dormimos flotando.

1 me gusta

Los flanders del futbol argentino. Vivir y ser cojidos por todos con grandeza

16 Me gusta

¿River sós vós?

Boca ya esta en semis, Flamengo ayer sin Bruno Henirque fue un asco contra Mineiro

6 Me gusta

Es un ex equipo Flamengo. Tolima probablemente lo elimine.

8 Me gusta

3 Me gusta

Flamengo y Corinthians hoy en dia son casi lo mismo que Velez y Colon, con la diferencia de que son brasucas y alla suelen tener favoritismo de los arbitros por la presion que meten. Los bosteriodistas llorones que decian que la bosta la tenia re dificil y que estaba todo armado para que River llegara a la semi tranquilo no deberian ni abrir la boca.

4 Me gusta