La última palabra la tiene siempre el jugador. No se le pueden llevar contra su voluntad.
Creo que les debe molestar más que siendo el club que por más plata vendió en la última decada, no puedan armar un equipo más competitivo para pelear un poco en la champions.
No me quejo de Aliendro, a mi siempre me gusto y creo que si viene nos puede sumar algo. Pero tambien es verdad que siempre descubren los jugadores tarde.
@riverazo A mi Arezo me encanta, con un buen delantero al lado podrías armar una buena dupla
bueno, regalando figuras en plena copa y sin refuerzos, el aguilarismo en el club esta mas vivo que nunca
Que firmen ya Suárez, Borja, Alexis, Beltrán y Aliendro. Dale.
Yo también lo amaba, y lo vengo esperando hace 5 años al menos, siempre pensé que de los ex River que triunfaron en Europa el era el único que iba a venir, pero me defraudó mal los últimos 5 años, el mercado pasado le di la última oportunidad, ya tiene 36, y el muy hdp se fue al RAYO VALLECANO, q hasta tiene la misma casaca, parece q nos hace a propósito, y ahora encima parace q se va a ir a retirar al Toluca, tan sorete se puede ser? Por mí está muerto ese mercenario, a esta altura debe tener más guita que Pablo Escobar a parte.
Payero hizo inferiores en River? Nos recibimos de boludos…
En serio lloran a Falcao? La última temporada buena que tuvo fue en 2012. Después se hizo mierda y ahora está más roto que la cola de los pimenteros, déjense de joder.
En cualquier país con una liga más o menos decente, ganan más.
Siempre 14 en el tablon, desde pibe… Aguante River
Pero es el jugador quien ejecuta la cláusula si quiere la rechaza, es el jugador quien tiene la última palabra
Todos pueden romper su contrato, como todo trabajador puede. El tema es q el club puede como contrapartida demandarte x incumplimiento de contrato/daños y perjuicios.
En este caso como a Beltrán le quedan 5 minutos en Colón, el perjuicio para Colón es mínimo, con lo cual no tienen mucho para reclamar.
Odio a Aguilar, pero D’onofrio lo hizo varias veces.
payero: intermitente en Banfield, nada en la B inglesa, a prestamo.
aliendro: la rompe toda en el futbol argentino y en el futbol internacional sudamericano, en propiedad.
que se yo, por ahi en la dirigencia son todos genios y el boludo soy yo y algo se me pasa por alto.
amigo @Ronaldinho parece que viene Borja nomas, recuerdo que lo bancabas, que opinion te merece? como lo ves?
todos los 9 uruguayos de dyj y godoy cruz la meten seguido. ahora es el turno del rey salomon
Tendrían q traer a bufraude
Veo muchos que se comieron el verso del pelado bostero de Yarroch de que Enzo Fe se quiere ir ahora a un equipo falopa como el Benfica cuando no hay absolutamente nada oficial.
Yo creo que pueden haber 2 situaciones aca
- Que desde la dirigencia lo hayan apurado a Enzo a que si vienen 20palos se las tome ahora
- Humo periodistico
Ademas al pibe le rinde mas quedarse aca y si despega como Julian, puede irse a un club mejor que al Mufica, y creo que lo sabe. La temporada es corta, pocos partidos y si juega bien los desicivos a fin de año esta en Milano para firmar con un grande de Italia.
Yo traería a Payero y Aliendro si se va Enzito ahora, pero la cagada es que no podes hacer tantos cambios en la Copa.