vos hablás de River. Te estoy hablando siendo hincha de River jugando en san lorenzo. Si es obvio que siendo hincha el sentir es otro. Pero el 90% de los jugadores son hinchas del club en el que juegan y el 80% dicen que son hinchas para que los banquen cuando les va mal, así el DT no los saca por presión de la gente y pueden revertir la situación (para apuntar a esa oferta), O te pasa como Martinez que te vienen a buscar de todos lados, acá todos dicen “que se lo metan en el orto” después te lesionás, volvés como el orto y te quieren frender fuego. O te pasa como Rojas que un dia vino un burro, te partió la gamba, los que te andaban buscando buscan a otro y te cagás de infeliz, porque se te fueron 2 años de carrera y ya sos grande, vales menos, no te quiere nadie, etc. Es como si sos hincha de River faltas al laburo para ver a River, no decís “que se vayan a la mierda, aguante River caretas” porque te meten un voleo en el orto y no comés.
Pero la maldición es de títulos europeos, no de ligas.
la camiseta de River se defiende hasta la muerte y se la hace valer, mercenarios arafue, es así, me importa un carajo de qué club sean, en River la camiseta se transpira, si piensan en salvarse económicamente que estudien una carrera en la facultad o se hagan banqueros
Acá la cuestión es la siguiente: el problema no es que se vaya, sino que lo haga ahora. Francamente ¿Tanto le puede cambiar la ecuación esperar 3/4 meses? Más que traernos una solución nos complica la vida de cara al resto del semestre. Otro cantar sería si pudiéramos tener 2/3 meses para encontrar un reemplazo.
igual los dirigentes pueden saber con 12 meses de anterioridad que se va un jugador y igualmente dormirán la siesta
Coincido, pero ahí por lo menos el problema no sería un jugador que se va entre gallos y medianoches, sino una dirigencia de mierda. Cambia el responsable al menos.
No tiene nada que ver Brunetta con Aliendro, juegan de otra cosa
Brunetta en Italia era interior
Pero Brunetta tiene menos marca que la salada
Siendo mediopelos van a hacer más guita que estudiando.
El claro ejemplo de esto es el hdp de Falcao, lo trajeron básicamente de una casilla de cartón con techo de lona en un baldío, lo arroparon, le enseñaron lo que es comer una comida calentita más de una vez al día, conoció el agua caliente y agarró su primer libro, le dieron todo, y acá se hizo como jugador pero primero como persona, acá se hacía el hincha que cantaba con la tribuna durante los partidos y ahora escucha cualquier otra oferta menos la de River, si River le ofrece contrato de 2 años y 1 m por año y el FC Sheriff Tiraspol le ofrece contrato de 2 años por 1,1m por año ese hijo de mil puta ni lo piensa y se toma el primer avión a Moldavia.
ni hablar, acá un futbolista gana más que un médico…
Por ese tema de la edad para mi era interesante Payero.
Aliendro hace 3/4 años era un buen refuerzo.
pero si ponen la clausula no puede hacer nada
yo fui a su debut contra Independiente, espero siempre su vuelta, ojalá no me decepcione Rada, lo quise y quiero mucho
Traer a Payero y Arezo tendría que ser prioridad.
Si, pero Aliendro viene libre
bueno se va a ir Enzo Jr por la cláusula y vendrá Paniagua de reemplazo
Ahora, si uds son hinchas del Benfica, no les pudriría que tu club siempre se la pase vendiendo a los buenos jugadores?
Pero a payero lo pagaron 10 palos hace 6 meses y encima ya tenemos antecedentes de q se caga con boca. Por Aliendre pagas muy poco en comparación.