yo hablo como socio que pone su plata mes a mes en el club, de la cual seguro va al sueldo de Enzo, por ende, defiendo mi interés como socio y hincha, si Enzo Fernández no tiene la cabeza en River que le den un voleo en el orto ya
Yo si jugara en River sería lo más termo que hay, me besaría el escudo, me agarraría los huevos frente a la 12, pero apenas vea un euro rajaria nadando.
Una miseria, dejo.
Si jugara en San Lorenzo preferiría irme a un club que pague, sea este Benfica, Banfield, o Brown de Adrogué.
Igual entiendo tu punto, si jugara en River y vendría a buscarme el Benfica me sentaría a escuchar la oferta, pero bajo ningún concepto me iría en este preciso momento, sabiendo que estamos a mitad de la copa y que le dejo un grano en el orto al club con mi salida. Ahora, en Diciembre es otro cantar.
Salvio, Gaitán, Di María, Darwin Nuñez ahora…
En el Porto tenés los casos de Bolatti, Lisandro Lopez, Álvaro Pereira, Falcao, James Rodriguez, Freddy Guarín y Luis Diaz.
Hay muchisimos casos.
Podía no dejar nada, aún así dejó plata. Hay varios “pibes del club” que no tuvieron ese sentir.
Borre se la paso diciendo que iba a firmar contrato y no firmo nada, es lo menos que pudo hacer.
cada uno ama a River como puede… los mercenarios arafue
Repito, bastante hizo, no tenía ninguna obligación legal de hacerlo. Asimismo, que diferencia al comparar habiendo tipos como Rollheiser (que están en el club desde los 6 años y todas esas pelotudeces, y ni eso hacen).
Pero acá hablamos de River, suponete que vos young sos titular, jugas en el club que amas, sos querido por la gente, por el dt y por tus compañeros, no sos el mejor pago pero ganas tu buena guita, que decis? ah y estas en ojos de la selección…no es tan facil.
Igual no veo mal que se vayan a Europa, es más, lo considero necesario para el desarrollo del jugador, necesitas jugar a otro nivel para mejorar. El tema es el apuro, se quieren ir con 19,20,21 y todavía les falta banda. Ahí es donde se queman y una vez que ya te quemaste perdiste tu chance de jugar en un grande de europa y vas a terminar siendo uno más del monton
Bueno, si podés hacerlo y quedarte 4 meses a terminar la Copa lo haría. Después sí.
Discúlpame
Pero no soy hincha de san Lorenzo
Porque mejor no intentar mejorar lo de aca?
Ahora si ya me canso todo, no estamos para una verga venden a las dos figuras a mitad de copa asi no se puede, hay prioridad para los negocios y de ultima si pueden que ganen algun titulo ese es el pensamiento en el club y gallardo debe estar de acuerdo.
Me pudrieron, ahora si mueranse todos. Saludos.
Aliendro va para los 32, como mucho le queda 1 año en su mejor nivel, si es que puede mantener el nivel que tiene en Colón.
BRUNETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
porque al futbol argentino lo conducen tipos como tapia
si mi club me sacó de la miseria, me enseñó que eran las 4 comidas, el agua caliente, educación, valores… seguro que le daré todo, salvo que seas un culo roto
El apuro no es del jugador, el apuro es del mercado. Hoy cualquier club europeo busca jugadores entre 18 y 21 años. Es raro que se lleven jugadores mayores, salvo que sea un mega crack.
Lo mismo pasa en el mercado laboral a nivel general, las empresas cada vez buscan gente joven para cubrir sus puestos.
Yo creo completamente todo lo contrario, para mí está última camada de pibes que salieron se sienten más identificadas con River, para mí pibes como Julián, Enzo F, MQ, Montiel, Palacios van a volver con buena edad, probablemente a los 30 máximo. Otros pibes como Boye, Driussi, Simeone, Pezzella, o el mismo Krsnevitter que se anda arrastrando por todos lados no creo que vengan más.
Son mas baratos.