El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No dice nada nuevo este, repostea de los otros

1 me gusta

ojalá Enzito Jr vea como terminan los que se van antes de tiempo, Luquitas $alario el único mundial que va a ver va a ser el de waterpolo, teniendo chances de poder seguir en nivel, prefiere calentar el banco, al menos Crespo la rompía en todos lados, el otro en el Leverkusen no hizo nada, hasta Borre logro un título con un equipo medio pelo

4 Me gusta

En este caso el jugador prioriza las dos cosas. En Benfica ya de por sí estás en un club mediano de Europa que juega copas internacionales todos los años y que te la posibilidad de dar un salto a un top europeo. Eso sumado al aumento salarial que va a tener al irse a Portugal.

Lo que está resignando es el “amor a la camiseta” que venden los jugadores, cuando todos sabemos que es puro verso.

3 Me gusta

Yo si elijo quedarme en Europa es por el tipo del país, no me quedaría por guita la verdad.

1 me gusta

Yo creo que es medio difícil el amor por la camiseta cuando tenes 19, 20, 21. Cavenaghi también se fue a perderse a la liga Rusa cuando pintaba para el 9 de la selección. Después maduro y si se la jugo como ninguno.

1 me gusta

Cuando veas el nivel de guita que recibís, avisame.

Claro, yo sería súper mercenario. Mi límite sería jugar en Boca, ahí si que no.
Lux no jugaba porque no lo ponían, River siempre tuvo la posibilidad de rajarlo y no lo hizo, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Lo del Enzo es distinto porque funcionario del club y se rasca los huevos, eso sí me parece que no da.

no todo es plata anciano, fíjate el Morro García, se volo los sesos y era millonario

1 me gusta

A mí el dinero no me mueve mucho la verdad. Si me puede mover el tipo de país.

2 Me gusta

Lo de Enzo Jr es totalmente entendible gente. Ese pibe tiene futuro de titular en un gigante Europeo, es ahora cuando tiene que dar el paso.

Distintos son los casos de mercenarios que venden humo con que van a volver y prefieren irse a ganar un poco mas a la liga de Chipre, caso Driussida.

Igual Enzito para mi se va en diciembre.

5 Me gusta

Obvio que no todo es guita. Pero el Morro tenía otros problemas, y no sé que tan millonario era, jugaba en Godoy Cruz.

A mí me parece un movimiento muy inteligente ir a Benfica. Porque es un club dentro de todo tranquilo para hacer las primeras temporadas de adaptación en Europa sin quemarte, y por otro lado como decís vos, por ahí te pasa como a di María que jugó dos años bien ahí y lo compro el real madrid.

4 Me gusta

No era millonario el morro.
Alquilaba un 2 ambientes en Mendoza y andaba en un Focus 2017.
Data confiable.

benfica tiene una maldición que no gana un título hace no sé cuánto, de última un Porto

1 me gusta

Pero se llenan la billetera de lo lindo.

Justamente para mi Enzito Jr va a tener una carrera muy similar a DiosMaria

1 me gusta

Pero no va a Benfica a ganar títulos, Benfica es un club de paso para asentarse en Europa y dar el salto a un club mejor.

2 Me gusta

mucho besito al escudo y se van de primera a un club berreta de Europa… hace como el Pipa y anda al Real

4 Me gusta

Oh sí, grandes figuras como Alario, Driussi, Carlos Sanchez (que jugó la final del MdC con un precontrato con el Monterrey) o el mismo Kranevitter.
Párrafo aparte para Borré que, sin obligación alguna, dejó plata en el club aún yéndose libre. Un verdadero agradecido.

3 Me gusta

igual ustedes hablan mucho de amor a la camiseta pero con una mano en el corazón: si juegan en san lorenzo y viene benfica, pone 20 minllones de dolares (de lo cual ustedes se llevan un 15%) y después les ofrece multiplicarles decenas de veces el salario, irse a Europa donde tenés hermosas ciudades, todo funciona bien, no tenes que concentrar, los viajes son un pedo de buzo, etc. Ustedes van a decir “no, yo le debo mucho a san lorenzo, me quedo acá a ganar cosas importantes por 500.000 pesos por mes”. Dale.

7 Me gusta