El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Muchachos el amor a la camiseta terminó hace 50 años, hoy es todo guita e interés

9 Me gusta

Para ser honestos, antes tampoco existían los mercados que existen hoy en día. DiStefano y Sivori se fueron cuando vieron la guita también.

cómo hace 50 años? lo de Cavenaghi y el Chori? Trezeguet? TREZEGUET, campeón del mundo, no con Defensa y Justicia de la copa montoto

5 Me gusta

Los 3 estaban más cerca del retiro que de otra cosa, igual fue muy bueno, si no seguiríamos en la B.

Mira, si Enzo Fernandez va a estar con la cabeza puesta en otro lado prefiero que se vaya ahora. Dependera si el pibe tiene algo de ambición de participar de la CL

2 Me gusta

el gol contra Ferro no parecía de un jugador retirado

3 Me gusta

Treze tenía un nivel de la puta madre, pero ya estaba semi retirado.Si hubiese venido un rato antes no nos ibamos a la B.

Es cierto, pero convengamos que tampoco es que juega gratis, cobra bastante bien este muchacho.
Párrafo aparte (e hipotéticamente hablando), si lo motiva más irse a baldosear a Portugal antes de intentar ganar la Libertadores con el equipo del que supuestamente es hincha, que se vaya, no nos sirven tipos con esa mentalidad de mierda.

5 Me gusta

Claro, la onda era que venga Arezo ahora, así después armabas la dupla uruguaya, con un pibe y el otro experimentado.

A este mercado solo te lo salva la llegada de Suarez, pero con el grone ya hecho, no creo que busquen a otro delantero estático mas. Todo pinta a que, o solo viene Borja o se le suma Arezo después.

1 me gusta

lo que te define como buen jugador es la ambición de ganar títulos, jugar en una liga competitiva, ir al mundial, y no quedarte contando billetitos, para eso que tiren currículum y sean cadetes en un banco, a $alario le encantaría eso

3 Me gusta

Un año bueno de Enzo Fernández en el Benfica y lo venden al Madrid por 80 palos.

5 Me gusta

Yo si fuera jugador siempre elegiria la guita antes que el desafío deportivo

2 Me gusta

decían que se iba al Real y se va a terminar yendo al Benfica que tiene una maldición y encima no ganan un carajo :thinking:

1 me gusta

al menos sos honesto

1 me gusta

no coincido, si no jugas, te dan un voleo en el orto y vas a terminar siendo streamer

2 Me gusta

por eso River prefiere venderlo por menos y quedarse con un porcentaje. Si a River le quedan 15 limpios y un 25% de una futura venta, agarran viaje.

2 Me gusta

Ehh, el chori 30, cave 28 años cuando vinieron. Por ahi Trezeguet 34 te doy la derecha

3 Me gusta

Y si, para que caretearla. Si fuera alario y viene River yo me quedaría en Alemania también, por eso no le caigo. Igual roto a River no volvería, pero si estuviera en ese lugar, priorizaría cualquier cosa en Europa antes que volver a Sudamérica.

2 Me gusta

También sería streamer

bancas a Lux entonces, que no jugaba, no hacía nada, y era un gasto para River… bancas al Enzo que no hace nada como manager, y cobra milloneadas. Bancas eso, blanquealo y listo, jugadores mercenarios que no hacen nada y cobran milloneadas

1 me gusta