Muchachos el amor a la camiseta terminó hace 50 años, hoy es todo guita e interés
Para ser honestos, antes tampoco existían los mercados que existen hoy en día. DiStefano y Sivori se fueron cuando vieron la guita también.
cómo hace 50 años? lo de Cavenaghi y el Chori? Trezeguet? TREZEGUET, campeón del mundo, no con Defensa y Justicia de la copa montoto
Los 3 estaban más cerca del retiro que de otra cosa, igual fue muy bueno, si no seguiríamos en la B.
Mira, si Enzo Fernandez va a estar con la cabeza puesta en otro lado prefiero que se vaya ahora. Dependera si el pibe tiene algo de ambición de participar de la CL
el gol contra Ferro no parecía de un jugador retirado
Treze tenía un nivel de la puta madre, pero ya estaba semi retirado.Si hubiese venido un rato antes no nos ibamos a la B.
Es cierto, pero convengamos que tampoco es que juega gratis, cobra bastante bien este muchacho.
Párrafo aparte (e hipotéticamente hablando), si lo motiva más irse a baldosear a Portugal antes de intentar ganar la Libertadores con el equipo del que supuestamente es hincha, que se vaya, no nos sirven tipos con esa mentalidad de mierda.
Claro, la onda era que venga Arezo ahora, así después armabas la dupla uruguaya, con un pibe y el otro experimentado.
A este mercado solo te lo salva la llegada de Suarez, pero con el grone ya hecho, no creo que busquen a otro delantero estático mas. Todo pinta a que, o solo viene Borja o se le suma Arezo después.
lo que te define como buen jugador es la ambición de ganar títulos, jugar en una liga competitiva, ir al mundial, y no quedarte contando billetitos, para eso que tiren currículum y sean cadetes en un banco, a $alario le encantaría eso
Un año bueno de Enzo Fernández en el Benfica y lo venden al Madrid por 80 palos.
Yo si fuera jugador siempre elegiria la guita antes que el desafío deportivo
decían que se iba al Real y se va a terminar yendo al Benfica que tiene una maldición y encima no ganan un carajo
al menos sos honesto
no coincido, si no jugas, te dan un voleo en el orto y vas a terminar siendo streamer
por eso River prefiere venderlo por menos y quedarse con un porcentaje. Si a River le quedan 15 limpios y un 25% de una futura venta, agarran viaje.
Ehh, el chori 30, cave 28 años cuando vinieron. Por ahi Trezeguet 34 te doy la derecha
Y si, para que caretearla. Si fuera alario y viene River yo me quedaría en Alemania también, por eso no le caigo. Igual roto a River no volvería, pero si estuviera en ese lugar, priorizaría cualquier cosa en Europa antes que volver a Sudamérica.
También sería streamer
bancas a Lux entonces, que no jugaba, no hacía nada, y era un gasto para River… bancas al Enzo que no hace nada como manager, y cobra milloneadas. Bancas eso, blanquealo y listo, jugadores mercenarios que no hacen nada y cobran milloneadas