Encima hay que pagarle el %10 a DyJ jaja
bueno, pero esas son las cosas que son ciertas y que ningún jugador dice. “Me gustaría volver a River algún dia…” “cuando ningún club europeo me quiera y en River me paguen mejor que en la MLS y Arabia poir mas que no me pueda ni mover” y así.
Tiene muchas cosas aguilaristicas. En el 2006 dejaron ir a caceres a mitad de la copa.
El “amor” por River de los pibes de las inferiores, hijos de mil puta, amor es el de Enzo P, Treze y demas, manga de desagradecidos.
Yo creo que si traemos a Aliendro es para poder mandar a Zuculini a Talleres y así poder destrabar lo de Valoyes.
Francamente creo que serían muy estúpidos (y Enzo un tremendo mercenario) si se llega a ir a mitad de la copa.
Además, no los veo muy parecidos. Sí me sonaría raro si trajéramos entre gallos y medianoches a Fausto Vera.
Fueron Rolfi y Santana, Cáceres se quedó pero casi no juega con Libertad porque quería cobrar. Gallardo lo cagó a puteadas y lo obligó a jugar.
ya me están cansando los jugadores que se van así de la nada, como si River fuera un pantallazo, ni que fuésemos Colón o Sarmiento para que se vayan como si nada en plena competición, encima los defienden algunos hinchas, relegando los intereses del club, ya que muchos de los que se van así, los necesitamos en su momento o ahora. Pónganse las pilas y exijamos el respeto que merece River.
Terrible vende humo enzito jr
zuculini no se va a ir a talleres.
Y encima pendejos made in Nuñez, un poco de amor no le agarras al club que te formo como persona y jugador?
Bue, será otro año.
Driussi 2.0
Se besan la camiseta y todo y que siempre soñaron jugar en la primera de River, después se van a la primera oferta.
Pienso lo mismo; a menos que terminen alternando uno u el otro (porque hay que ver cuánto tarda Suárez en ser titular)
Enzo Fernandez tiene contrato hasta 2025, si el Benfica no viene con la cláusula que se vayan a la concha de su madre. Nada de bonos, planes de pagos y todas esas boludeces.
A ver si River se hace respetar algún día, y que Enzo se deje de romper los huevos, recién lleva 1 año rindiendo en el club.
si desde el lugar de los hinchas no hacemos valer quién les dió la mano y les dió de comer estamos al horno, no podemos justificar accionares así, ya estamos dejando pasar todo, no me importa si es bostero, o de qué club sea hincha el que viene a River, pero por lo menos tengan empatía y respeto por la institución y el hincha que los apoya, y más este pibe que salió de acá, mira LuCASH $alario dónde terminó, calentando banco…
Sampabobi no era hincha de River? Que se vaya a cagar.
Qué bueno que Arezo siga siendo alternativa.
Igual si lo de Borja tiene que ver con los métodos de pago, yo estoy tan seguro de que se vaya a hacer.