Es un pelotudo
Brito, metete la grandeza en el orto, ya me tenes podrido!!!
Beltran no puede ser el salvador de este equipo, que se quede hasta diciembre y listo, no le prestemos mas jugadores a culon
Capo es saber defender los intereses, vos ves que el ÚNICO suplente que tenemos es Romero que no da para mas, Beltrán no va a ser titular, pero como alternativa es preferible toda la vida al otro muchacho que ya esta quemadísimo.
Obvio, pero lo cuentan como si viniese no sé quien.
“Ojalá sigamos con una buena relación”, mamita, a estos pelotudos nuestros les interesa más llevarse bien con estos clubes MINÚSCULOS, que pisarlos y cagarlos de arriba de un puente
River tiene que ser Atila, donde pisa no tiene que quedar nada, hacer mierda a todos sin importarle nada, demostrar el poder que tiene y que es más grande que todos, cagarse en todos, cagarlos a todos y mearlos, y cagarse de risa en sus caras, me chupan bien la pija los buenos modales y la camaradería, la grandeza y las cosas de verrrrrrrdes y pelotudos, de sumisos de mierda, de violados
Fanatico presidente!
Te quiero mucho Santi
Insisto. Antes que habilitar a este técnico a elegir los refuerzos debe firmar un contrato por 3 años. Si no lo hace el equipo tiene que ser el mismo que tiene ahora. 0 refuerzos.
¿Hay alguna manera volver a traer al Pity Martínez? Lo necesitamos mucho !!!
Jaa brito masterclass, te durmieron como bebé, pelotudo.
Masterclass…
Se lo van a dar el 1 de julio a Beltrán, previo haberlo hecho jugar 5 minutos o nada en la ida contra Talleres, anotado para la copa, pero para que nosotros no podamos usarlo más que para la copucha argensimia y el torneo del producto, para más placer
En todo caso los refuerzos deberían elegirlos entre el manager ñoqui y la dirigencia, 0 refuerzos es suicida y tirar el año a la basura.
Una patada en el orto a cada uno se necesitaba.
En 8 años que está en el club le escuché declarar algo así.
Empiezo a creer q los de talleres no son los brillantes negociadores como todos pensabamos
No quieren el 100% de Zuculini?
Si no hay proyecto es al pedo. Es como el Barcelona que traía jugadores para salvar el año y cada vez tenía una nómina mas alta de salarios. Tiene que haber un punto final. O se firma un proyecto a 3 años o no hay refuerzos. Y si no lo acepta, salida y a otra cosa.
Pero que se lo metan en el orto a Valoyes, y que le vayan a pedir jugadores a otro club.