El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Es un pelotudo

1 me gusta

Brito, metete la grandeza en el orto, ya me tenes podrido!!!

6 Me gusta

Beltran no puede ser el salvador de este equipo, que se quede hasta diciembre y listo, no le prestemos mas jugadores a culon

7 Me gusta

Capo es saber defender los intereses, vos ves que el ÚNICO suplente que tenemos es Romero que no da para mas, Beltrán no va a ser titular, pero como alternativa es preferible toda la vida al otro muchacho que ya esta quemadísimo.

4 Me gusta

Obvio, pero lo cuentan como si viniese no sé quien.

1 me gusta

“Ojalá sigamos con una buena relación”, mamita, a estos pelotudos nuestros les interesa más llevarse bien con estos clubes MINÚSCULOS, que pisarlos y cagarlos de arriba de un puente

River tiene que ser Atila, donde pisa no tiene que quedar nada, hacer mierda a todos sin importarle nada, demostrar el poder que tiene y que es más grande que todos, cagarse en todos, cagarlos a todos y mearlos, y cagarse de risa en sus caras, me chupan bien la pija los buenos modales y la camaradería, la grandeza y las cosas de verrrrrrrdes y pelotudos, de sumisos de mierda, de violados

23 Me gusta

Fanatico presidente!

1 me gusta

Te quiero mucho Santi

3 Me gusta

Insisto. Antes que habilitar a este técnico a elegir los refuerzos debe firmar un contrato por 3 años. Si no lo hace el equipo tiene que ser el mismo que tiene ahora. 0 refuerzos.

4 Me gusta

¿Hay alguna manera volver a traer al Pity Martínez? Lo necesitamos mucho !!!

Jaa brito masterclass, te durmieron como bebé, pelotudo.

3 Me gusta

Masterclass…

2 Me gusta

Se lo van a dar el 1 de julio a Beltrán, previo haberlo hecho jugar 5 minutos o nada en la ida contra Talleres, anotado para la copa, pero para que nosotros no podamos usarlo más que para la copucha argensimia y el torneo del producto, para más placer

5 Me gusta

En todo caso los refuerzos deberían elegirlos entre el manager ñoqui y la dirigencia, 0 refuerzos es suicida y tirar el año a la basura.

1 me gusta

Una patada en el orto a cada uno se necesitaba.

4 Me gusta

En 8 años que está en el club le escuché declarar algo así.

1 me gusta

Empiezo a creer q los de talleres no son los brillantes negociadores como todos pensabamos

17 Me gusta

No quieren el 100% de Zuculini?

9 Me gusta

Si no hay proyecto es al pedo. Es como el Barcelona que traía jugadores para salvar el año y cada vez tenía una nómina mas alta de salarios. Tiene que haber un punto final. O se firma un proyecto a 3 años o no hay refuerzos. Y si no lo acepta, salida y a otra cosa.

8 Me gusta

Pero que se lo metan en el orto a Valoyes, y que le vayan a pedir jugadores a otro club.

1 me gusta