El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Jajajaja barco lo mejorcito es chiste? No te pasa a un tipo, no patea y encima no se cansa de tirarse

2 Me gusta

Es que fijate, si nos cagaron TIGRE y TUCUMÁN, Velez es el Real Madrid para nosotros…

3 Me gusta

No hay que ser tan fatalista tampoco, pero si hay que decir que estamos preocupados. Después vas a salir con el Perdon Gallardo.

1 me gusta

Hablemos después de esos partidos.

Estadística vacía y sin sentido. De todas maneras son malos números.

Por lo menos salió a quejarse Gallardo, algo es algo

Le preguntaron al muchacho sobre Beltrán, SILENZIO STAMPA hizo kjjjj

Están en bolas los dirigentes y este los está salvando en vez de prenderlos fuego, si no pueden TRAER DE VUELTA un jugador nuestro a préstamo, ya está, cierren el club o váyanse por incompetentes, no esperen ninguna figura rutilante si no pueden ni traer a Beltrán estos hijos de puta

7 Me gusta

Por eso lo saco el DT, porque era el mejor. A proposito, cuantos partidos jugo los 90 minutos este tipo???

Son malos números de todos, no solo de Barco. Pero acá la vara es distinta, eso es lo que marco.

1 me gusta

Que no diga nada es peligroso…

2 Me gusta

ajajaja le preguntan por los refuerzos, posiciones, y tira “preguntale a Brito”

A LOS BOTES, LA CONCHA DE TU MADRE ALINA MONEY

Como Tarzán está Gallardo, en bolas y a los gritos

14 Me gusta

Tal cual, la vara de Barco debe ser juzgada de otra manera, porque cuesta muchísima guita su préstamo.

Vos mismo lo estás diciendo. Juegue bien o no, lo saca casi siempre así que no es parametro. Lo mismo pasa con Juanfer, eso pasa porque no lo ve bien fisicamente para llegar bien a los 90’.

No, lo saca porque es horrible.

2 Me gusta

Pe pero hay que mantener la buena relación.

6 Me gusta

Fuente: riverazo

4 Me gusta

Muchachos, es Beltran, no Van Basten, si no quiere o no puede jugar no va a hacer la gran diferencia.

2 Me gusta

No se puede ser mas tibio hermano

2 Me gusta

Este River está perdidísimo. Y ahora desde el primero al último son responsables

12 Me gusta

La semana pasada lo sacó a la mierda después de 2 errores claros. Hasta puso cara de orto y todo…