Con moño les doy a zuculini
En todo caso “o firmas x 3 años” o “te vas”, no podes regalar el semestre en q se define la Copa, y mas con el cuadro q tocó.
Igual lo del proyecto es relativo, han ganado muchos equipos sin proyecto solo x los jugadores.
Hasta Gil Navarro recién tiró que aparte de todo eso por Valoyes, nos pidieron la Centenario, imaginate para que el tira pálidas ese diga algo así y se caliente, la locura que nos habrán pedido kjjjjj
Necesitamos tipos con huevos y suena el trolo lgbt no binarie de valoyes.
Es para cotarse los huevos la verdad, del fenotipo maricón de jugador que venimos incorporando, vayanse todos los que están en el día a día del club a la re putisima madre que los re mil parió
Yo a Paraquevino y Zucuasco los largo sin drama, pero que Fassi se vaya a hacerse el loco a otra parte.
Este es otro de los errores de Gallardo. La boludez de amargar con que se va todos los años, y el último contrato que firmó solo por 1 año. Si no tenés intenciones de crear algo a largo plazo, ahí tenés la puerta. Sobre todo sabiendo que este equipo necesita tiempo para resurgir, hay muchos jugadores con potencial, pero debe haber un plan armado desde el cuerpo técnico.
Si vos me decís que Julián sigue y todo el equipo sigue, estoy de acuerdo. Pero acá se va Julián y por ahí se va otro mas que puede ser De La Cruz o Enzo Fernandez. El semestre asi está perdido. Prefiero perder un semestre y no hipotecar al club. Es como el Madrid si se gana con lo que hay bien y sino a otra cosa. Nada de hacer locuras. Que deje el equipo clasificado a la copa del 2023 y listo.
Igual está pidiendo los derechos económicos, no los federativos.
Montando su clásico culebrón @Cavenaghi_32
De que te sirven los derechos economicos de Zuculini o Palavecino??? Realmente alguien piensa que les podemos sacar plata? Ambos se van a ir libres o por montos bajos.
La firma de un año fue al pedo. Muy lindo para joder a los bosteros en su momento. Pero si no hay compromiso es mejor irse y dejar a otro que tenga ganas. Por eso digo. Si soy Brito le digo, para refuerzos necesitamos un proyecto. Si no estás decidido a encabezarlo seguimos con lo que tenemos mas algún préstamo en algunos puestos puntuales para reforzar.
Lo unico cierto es esto: hay que escuchar siempre el pedido A del Muñe. Todo lo que no sea pedido A? Pasenselo por el culo porque le erra siempre. Lo pongo a Sudanalytics de Manager y me trae mejores opciones secundarias que Gallardo
La última semana el tano santatsiero dijo que una versión de fuente confiable para él es que gallardo le prometió a Brito quedarse en toda su gestión, esto se suma a qué esta nueva gestión le saldo toda la deuda que arrastraba de la época donofrio. Puede ir por ahí
Pero que lo diga ya entonces. En ese caso si avalaría los gastos que se hagan y entiendo los tiempos que puedan ser mas prolongados. Pero si no hay una presentación de ese proyecto es todo un circo.
Gallardo el año pasado habló de que todos en el club tenían que estar enfocados en el mismo objetivo para que él siguiera, bueno, pareciera que él es el que menos enfocado está en el club, en lo que necesita y en hacerle el bien kjjjj
Todos queremos refuerzos, puteamos para que traigan delanteros, puteamos a esta nueva dirigencia, etc. Ahora, NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE QUERER QUE SE VAYA GALLARDO, eso nunca. Por mi que el Muñe se quede a morir en River. Eso no quita que lo critique en varias cosas, pero Gallardo fuera de River?, no estoy preparado para eso.
Entonces que firme un contrato largo, como pasó a fines de 2017.
Ahora, que tanto le puede costar a Kranevitter salir 6 meses antes? Tampoco estamos hablando de Casemiro, déjense de joder.
De qué me sirve y qué carajo me importa a fin de año, Scooby boludoooo, la concha de sus madres, AHORA quiero refuerzos, a fin de año voy a estar mirando 24/7 el mundial y River me va a chupar bien la pija después del año de mierda que vamos a tener
Ahora quiero los refuerzos para salvar el año, a fin de año no me sirven, después empieza la temporada y estamos 2 meses dando guano hasta que se les ocurre empezar a ganar, aunque traigan 10 refuerzos de selección