Felipe tiene huevos, no va con la nueva política de la dirigencia de solo jugar con eunucos, por eso van por maloyes
Supongo que la rescision con colon.
Si el prestamo es sin opcion yo no lo veo mal. Destrabas la llegada de Valoyes y el pibe agarra ritmo después de la lesión fea que tuvo.
Esto es verdad?
se me hace como poco
No me sorprenderia que ganen el doble.
No hay ninguna chance de que Armani solo cobre 1 palo por año, ni que el mejor pago de River cobre eso
Barco ya de por si cobra arriba de 2 palos
Odriozola te gana eso en una semana
lo de alemán seguro
A mi tmb.
Supuestamente mañana loa Moyano le depositan a Aliendro lo convenido y se va con ellos.
Benfica pone la cláusula ahora y se lo lleva, sino paga menos pero lo deja hasta diciembre.
Vos le crees a los periodistas?
Si viene Borja como parece y termina dandose el milagro d Suarez, me intriga como va a terminar jugando el equipo. Porque vamos a pasar de años jugando con delanteros moviles a jugar con 2 estacas
No lo digo quejandome, simplemente me intriga
Armani al menos labura, los otros ni eso.
Y Juanfer 2 palos aprox.
Y ahora Borja se va a enyardar entre 1.5 y 2
Cuando Suarez este bien va a ser el titular y Birja el suplente, no los veo juntos.
Aunque pague la cláusula, el que decide si va o no es el jugador. La esclavitud no existe más…
Si E Fernández no quiere irse ahora, no se va, por más que los portugueses paguen. Si se va, es porque él quiere. La decisión es del jugador.
No le creo a ninguno, porque todos operan para diferentes intereses, no solo estos inútiles que son periodistas deportivos, tampoco en los periodistas que cubren temas políticos…