El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Peña hoy vale el doble de Valoyes, y puede llegar a valer mas todavía.

8 Me gusta

Que raro todo, porque Payero es hincha de River y quería venir al club…

1 me gusta

Si les dan a peña por valoyes se reciben de inútiles

1 me gusta

Peña a prestamo puede ser, sin opción y hasta fin de año. Acá va a comer banco ya que para Gallardo debe ser el 5to central. Si Peña destraba la negociación que vaya total para 5to es lo mismo Peña o Lecanda.

ahora si tenemos que darles una parte del pase o algo así, que larguen las drogas.

3 Me gusta

Banco la venida de Aliendro libre. O es un perro de equipo chico como el Pulga Rodriguez, o es el jugador que la rompe sobre el final de su carrera cuando al fin le dieron una oportunidad. Plata o plomo

7 Me gusta

De ser cierto lo único que se me ocurre es que piense que en River no va a tener tanto lugar por la cantidad de medios que hay y en bosta va a tener mas continuidad.

Segun Yarroch, River acelera por Aliendro porque es probable que Enzo F se vaya ahora y no en diciembre

13 Me gusta

Yaroch ahora: “COnfirmado BORJA”. “RIVER acelera por Aliendro porque Enzo se puede ir ahora”. Con razon jaja

3 Me gusta

Ha entonces somos boludos si ese es el cambio…

4 Me gusta

Qepd descanses

1 me gusta

0:19

kajajajajajajaa!

jaja qué tiene que firmar Beltrán? el contrato de alquiler de su depto? si es nuestro…

4 Me gusta

Lo de Enzo Fernández tiene toda la pinta que le tiraron con un banco y el pibe empezó a temblar. Es muy pronunciado el bajón en su nivel.

8 Me gusta

Un nuevo contrato de continuidad al terminar elmprestamo a colon capaz…

1 me gusta

Enzo bajo su nivel para q los del benfica no se lo quieran llevar, amor a la camiseta …

1 me gusta

no lo sobre estimes, es un gordo que ni sabe lo que pone

Che escuche mal o están queriendo negociar a Felipe Peña por Valoyes? la peor dirigencia de la historia si es así.

10 Me gusta

Lo tiro Yarroch.

Entonces que no declare que quiere jugar la copa con River, porque despues nos abrochan diciendo que era una “oferta irresistible” y se van por menos guita que la que antes de eso, los mismos directivos decían que era el monto por el cual lo dejaban ir…

3 Me gusta