El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

A este gordo hay que empezar a ponerle los puntos, no puede vender humo así porque si. Si no se dan, mínimo, 3/5, hay que buscarlo y re cagarlo a trompadas.

6 Me gusta

que triste ser hincha del rosa, en serio, ya ni ganas de cargarlos me dan aveces por miedo a q se peguen el corchazo

3 Me gusta

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La reunión no terminó bien.

Colón pide que para liberarlo, #River compre si o si al 50% de Vigo en un palo.

Beltrán mandó carta documento pidiendo que lo liberen con el aval de Agremiados.

Va a terminar definiendo AFA.

Vía Wally Jakovcevic

Cuenta @patoburlone que Lucas Beltrán envió una carta documento de renuncia a Colón y ya se encuentra en Buenos Aires a disposición del CT (hoy tienen día de descanso).

River lo inscribirá en la lista de buena fe de Copa Libertadores para que pueda disputar 8vos frente a Vélez.

Su argumento es la afectación a su trabajo por la decisión de no utilizarlo más y anotarlo en la Copa. Intervienen AFA y Agremiados.

necesitamos un manager para manejar y prever éstas cosas, así le tengamos que poner 4 palos verdes por año.

ah, no, pará

17 Me gusta

O sea que dependemos de seis gordos bosteros de traje

7 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola se está enterando q hicimos una oferta por Suárez

20 Me gusta

El chiqui tapia decide quien tiene razón, River o colón

2 Me gusta

aca esta MI manager a traer por el que no me joderia que garpen 4 palos:
image

18 Me gusta

Seguramente esto ya lo pusieron pero como soy un manija lo pongo devuelta:

Dame 10 Aliendros.

17 Me gusta

Acaba de decir Pato Burlone que la próxima semana avanzan por los refuerzos. En esta no se cerrará a nadie.

3 Me gusta

me mato si no cerramos un refuerzo esta semana

2 Me gusta

Está troleando…

2 Me gusta

sorete, la venis mufando hace rato diciendo que estan todos los refuerzos cerrados, matate forro

3 Me gusta

No se puede juzgar a alguien sin antes verlo laburar, pero a mí me gustaría.

Arezo, Valoyes, más la vuelta de Beltrán, para lo que pintaba, seria un buen mercado. Pero poner 5 palos por el 50% de Borja y dejar de lado a Arezo es ridículo

8 Me gusta

tiene contactos en fifa, en europa, y por lo menos para mi, un tipo como el campeon del mundo que dejo hasta a su jermu para venir a jugar contra ferro, ganas de laburar y amor a river debe tener de sobra, lo RE veo en el puesto, dejame soñar

6 Me gusta

Peña es volante central defensivo.

1 me gusta

Pero conoce el futbol argentino?

A Aliendro en la copa no lo vas a podes anotar porque seguramente Colón lo ponga en esa lista para cagarnos la vida.

1 me gusta