El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

1 me gusta

Viene Borja, confirmado por Yarroch. Junior acepto lo que ofreció River.

1 me gusta

en 3 o 4 días pasaron de decir que es posible que Arezo venga a que solo venta, a que el Granada lo quiere sì o sì y no se va, a ahora fue ofrecido a préstamo
Son una máquina de inventar cosas los periodistas

oigan, viene Borja, ya hay que dejar de putear y esperar que suceda un milagro y sea el siguiente Pratto, ya fue

12 Me gusta

Que generoso es el fútbol para Borja. Cómo para no creer en Dios y agradecerle todo después…

11 Me gusta

ESPN: “Valoyes se plantó y dijo que quiere ir a River”

6 Me gusta

Yo quería ser Borja!

1 me gusta

Valoyes y Borja que dupla, espero que de alguno forma se les derrita el cubito helado que tienen en el pecho, nada puede malir sal, nada

4 Me gusta

No basta dios. Ya tenemos a Borja, tener dos delanteros colombianos es demasiado. Encima dos pechos.

4 Me gusta

Che, Beltran, Borja, Valoyes, ni que hablar si llega a venir Suarez, sacando a este último, con dos de aquellos armamos 1 Julian. Tal vez la idea de Gallardo sea volver a jugar con 2 delanteros a la vieja usanza, como supo ser Teo-Mora, ninguno era lo que hoy es Julian, pero un poquito bien anduvieron

Ni se les ocurra prestar a Peña biafore, son boludos o se hacen??

Menos a talleres un posible rival en copa

5 Me gusta

Inchequeable pero elijo creer.

28 Me gusta

Pata tu alegria se habla de Peña B o Lecanda

Ojalá sea el hermano, Leandro

3 Me gusta

Borja, Valoyes, Beltrán, Fausto Vera, Payero y Suárez esperándolo hasta último momento…

chicharito-imaginemonos-cosas-chingonas

15 Me gusta

Lo que queda claro es que si vienen Beltrán, Valoyes, Borja y Luis/Arezo entonces Burromero y el líquido no la van a ver ni cuadrada

10 Me gusta

Marcelo se compró un libro de Mabel ferreira?

3 Me gusta

Pero solo se pueden hacer 5 cambios en la copa; te quedan jugadores afuera, Ges…

Seria un sinceramiento hermoso, reconocer que el liquido no vuelve más y que romero es irrecuperable

6 Me gusta

Queda afuera Borja y todo el año es carnaval.

Dejame soñar hijo de puta.

4 Me gusta