te lo traés gratis, no es drama. El tema es como lo convencés que resigne los 14 millones euros que cobra (y es la razón por la cual el Inter te lo daría gratis con tal de sacarse de encima el contrato).
Conociendo a Gallardo, si Mr Liquid puede caminar 2 pasos, no solo va a jugar, sino q va a ser titular, capitán, pateador de penales, tiros libres, córners y dueño del equipo. Hasta me animo a decir q si ponen “cupo de 1 Suárez” en cancha a nivel Conmebol, lo deja a Luis sentado en el banco.
Creo que la unica forma de que venga alexis es que el chilote quiera venir y el inter nos lo de a prestamo. Dudo que rescinda su contrato resignando toda esa guita. Seguramente haya que acordar con el inter como se arregla el tema sueldo. Podria ser un 50 50
Muchachos, para esta parte de año y COPA, hay que traer jugadores CON HUEVOS y que se PLANTEN EN LA CANCHA. Me chupa un huevo si al final son exquisitos o no en su pegada y recorrido.
Por ende, un Aliendro nos vendria barbaro o algo similar en el puesto.
¡Soy al unico al cual Borja no lo desagrada?. Me parece que, mas alla de algunas limitaciones, HAY QUE VERLO EN CANCHA con la BANDA y creo que, pone bastante huevo tambien por lo poco que pude ver.
Si Valoyes es posta que se planto y quiero jugar si o si aca, bueno, tambien, bienvenido. Necesitamos jugadores asi, que QUIERAN JUGAR ACA SI O SI.