Y si. Su historia rs este ultimo torneo que gano donde Aliendro fue fundamental
Al mediocampo que es su posición natural
Es jugador de equipo chico pero creo nunca fracaso siempre cumplio a donde fue, gano algo con colon lo que mi radar me dice que es un jugador fuerte mentalmente y de perfil ganador que aún no tuvo la oportunidad de llegar a la gloria verdadera… recontra banco la llegada de aliendro encima tiene 30 años es edad justa para rendir al maximo y que no te lo vengan a comprar de esos jugadores que te pueden durar 5 años.
Si esto es cierto, prefiero ir por Arezo de una. Las chances de que Suarez venga a River son pocas y hasta mínimo un mes no va a poder jugar.
Es lo que quiere Talleres, no quiere decir que se lo demos.
En realidad la discusión deberia ser borja o arezo.
Fui a Colón, metí dos asistencias y me convertí en el mejor jugador de la historia del club
En Atlético Tucumán la rompió toda también.
Coincido, además, va a ser más barato, con salario más bajo, va a jugar más tiempo y tiene poder de reventa.
La gran diferencia esta en el Marketing, sabes cuantas camisetas van a vender de Lucho? Aparte que le da nombre en el mundo a la marca River?
Arezo era por Borja no por Luis Suárez
Jaja se, es un buen jugador, pero es un viejo choto y no puede jugar la copa. Para mi es al pedo.
Yo pensé que el mejor era el Bichi Fuertes
El mejor es el Pulga Rodriguez
Igual para mi si viene es porque venden a enzo y si venden a enzo para mi lo dejan 6 meses más acá y en ese tiempo Aliendro se “adapta” al mundo River
Lo de aliendre es para joder a colon por lo de Beltrán no? Si es así me parece bien que lo traigan, y que los emboque cuando juegue contra ellos en lo posible
Ni siquiera Suarez, el negro horrible de Borja es la prioridad y por el que Gallardo se desvela por las noches… mamitaaaa
Fui a Santa Fé, les enseñé que la pelota se patea con los pies y me quisieron hacer DT del equipo
Parece buen jugador Aliendro, pero su cara me indica que es probable que faje a la mujer y a sus hijos, cague en la vereda y se limpie con la mano, y que pinta el tanque de agua de su casa de color azul y meo.