El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y si. Su historia rs este ultimo torneo que gano donde Aliendro fue fundamental

3 Me gusta

Al mediocampo que es su posición natural

BOMBAZO:

image

2 Me gusta

Es jugador de equipo chico pero creo nunca fracaso siempre cumplio a donde fue, gano algo con colon lo que mi radar me dice que es un jugador fuerte mentalmente y de perfil ganador que aún no tuvo la oportunidad de llegar a la gloria verdadera… recontra banco la llegada de aliendro encima tiene 30 años es edad justa para rendir al maximo y que no te lo vengan a comprar de esos jugadores que te pueden durar 5 años.

6 Me gusta

Si esto es cierto, prefiero ir por Arezo de una. Las chances de que Suarez venga a River son pocas y hasta mínimo un mes no va a poder jugar.

9 Me gusta

Es lo que quiere Talleres, no quiere decir que se lo demos.

En realidad la discusión deberia ser borja o arezo.

9 Me gusta

Fui a Colón, metí dos asistencias y me convertí en el mejor jugador de la historia del club

13 Me gusta

En Atlético Tucumán la rompió toda también.

1 me gusta

Coincido, además, va a ser más barato, con salario más bajo, va a jugar más tiempo y tiene poder de reventa.

La gran diferencia esta en el Marketing, sabes cuantas camisetas van a vender de Lucho? Aparte que le da nombre en el mundo a la marca River?

1 me gusta

Arezo era por Borja no por Luis Suárez

14 Me gusta

Jaja se, es un buen jugador, pero es un viejo choto y no puede jugar la copa. Para mi es al pedo.

Yo pensé que el mejor era el Bichi Fuertes

5 Me gusta

El mejor es el Pulga Rodriguez

2 Me gusta

Igual para mi si viene es porque venden a enzo y si venden a enzo para mi lo dejan 6 meses más acá y en ese tiempo Aliendro se “adapta” al mundo River

Arezo no esta entre las prioridades… OK

6 Me gusta

Lo de aliendre es para joder a colon por lo de Beltrán no? Si es así me parece bien que lo traigan, y que los emboque cuando juegue contra ellos en lo posible

5 Me gusta

Ni siquiera Suarez, el negro horrible de Borja es la prioridad y por el que Gallardo se desvela por las noches… mamitaaaa

5 Me gusta

Fui a Santa Fé, les enseñé que la pelota se patea con los pies y me quisieron hacer DT del equipo

11 Me gusta

Parece buen jugador Aliendro, pero su cara me indica que es probable que faje a la mujer y a sus hijos, cague en la vereda y se limpie con la mano, y que pinta el tanque de agua de su casa de color azul y meo.

7 Me gusta